domingo, 20 de noviembre de 2016

Mary Kay nombrada una de las cinco marcas del cuidado de la piel más destacadas del mundo

Cinco CUIDADO destacadas marcas Mary Kay MUNDO nombrada PIEL
Euromonitor International reconoce calidad e innovación

Mary-Kay-marcas-piel

DALLAS - Celebrando 53 años fortaleciendo a mujeres empresarias a través de una oportunidad de negocios flexible, Mary Kay Inc., la poderosa marca de belleza y compañía de ventas directas en más de 35 mercados alrededor del mundo, ha sido nombrada como una de las Cinco Marcas del Cuidado de la Piel Más Destacadas del mundo por Euromonitor International, 2015. La emblemática compañía es conocida por su dedicación continua a proveer productos de belleza innovadores y de alto desempeño a través de sus 3.5 millones de Consultoras de Belleza Independientes alrededor del mundo.

Mary Kay Ash fundó la compañía en 1963 con un gran sueño y solo cinco productos desde una pequeña tienda en Dallas. Hoy, la línea de productos de la marca global de belleza con más de 300 productos Mary Kay®  le permite al cuerpo de ventas independiente de la compañía satisfacer las necesidades del cuidado de la piel de toda mujer y todo tipo de piel.  

“El cuidado de la piel siempre ha sido el corazón de la línea de productos Mary Kay® y la base de nuestro negocio. Por lo tanto, estamos muy emocionados de ser reconocidos como una de las Cinco Marcas del Cuidado de la Piel Más Destacadas por Euromonitor —declaró Sheryl Adkins-Green, Jefa Ejecutiva de Mercadeo de Mary Kay—. Estamos obsesionados con el cuidado de la piel y buscamos continuamente lo último en ingredientes, tecnología e innovación alrededor del mundo para que nuestros equipos de científicos del cuidado de la piel y de desarrollo de productos continúen proveyendo productos de vanguardia y de alto desempeño. Hoy, celebramos a las 3.5 millones de Consultoras de Belleza Independientes que hicieron este reconocimiento posible a través de su arduo trabajo y devoción a la marca Mary Kay y a sus clientas”. 

Mary Kay Inc. lleva a cabo cientos de miles de pruebas todos los años e invierte millones de dólares en investigación para asegurar que cada producto Mary Kay® cumpla con los más altos estándares de seguridad, calidad y desempeño”. Hasta la fecha, la compañía tiene más de 1,200 patentes de productos, tecnologías avanzadas y diseños de empaque para el cuidado de la piel y maquillaje. La investigación vigorosa de productos y las patentes innovadoras son dos de los muchos factores que llevaron a Euromonitor a reconocer a Mary Kay como una de las Cinco Marcas del Cuidado de la Piel Más Destacadas.

Desde la inspiración hasta la creación de fórmulas y la distribución, cada producto Mary Kay® nuevo pasa por una serie de procedimientos estrictos de investigación y pruebas con consumidores. 
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE