martes, 8 de noviembre de 2016

Kosta Azul, evoca lo ancestral en su colección Otoño - Invierno 2016

2016 ancestral AZUL Colección evoca innova invierno Kosta Otoño
LA EMPRESA COLOMBIANA INNOVA Y SE FORTALECE A NIVEL NACIONAL

Kosta-Azul-evoca-ancestral-colección-Otoño-Invierno-2016

Kosta Azul, empresa colombiana productora y comercializadora especializada en ropa masculina que este año cumple 52 años en el mercado, lanza su nueva colección Otoño – Invierno 2016, una colección inspirada en la tranquilidad, la paz de los momentos de meditación, volver a lo básico y valorar lo artesanal y lo esencial, evocando lo ancestral reflejado en prendas desestructuradas, livianas y con confort.

La marca se ha esforzado por innovar constantemente en sus prendas, un ejemplo de ello son los tactos tipo soft que se implementan en esta última colección. Los estilos van desde el ancestral indio americano y el cowboy, hasta un guerrero urbano con prendas funcionales, utilitarias y cómodas con efectos y desgastes vintage, donde sobresalen los toques rústicos y artesanales.

Kosta-Azul-evoca-ancestral-colección-Otoño-Invierno-2016


Para esta temporada Kosta Azul utiliza los colores neutros como una constante, contrastados con colores tierra y brillantes en acentos y armonías de color, que reflejan el contraste entre lo clásico con lo dinámico y actual.

--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE