lunes, 3 de octubre de 2016

Tree Hut, nuevo aliado y confidente de tu piel

aliado confidente Fedco PIEL tiendas Tree Hut
Llega a Colombia la exclusiva marca Tree Hut, una de las marcas top de cuidado y belleza corporal en EE.UU. Hoy está en todas las tiendas Fedco del país, para que disfrutemos de todos los ingredientes orgánicos que exaltan la belleza de nuestra piel.
Tree-Hut
TREE HUT, es una marca de exfoliantes y cremas corporales, brindándole a cada tipo de piel en un solo producto la calidad de nutrir, suavizar, limpiar impurezas y protegerla. Generando excelentes resultados con un aroma que perdura. 

Sus productos buscan el equilibrio perfecto con los mejores resultados, con ingredientes naturales a base de karité orgánica certificada de África hasta las cascaras de coco de Polinesia, para mimar la piel desde el hogar y revelar una belleza natural. Creemos que no se trata de crear belleza, sino de revelarla.

A partir de octubre, en todas las Tiendas Fedco del país se podrán encontrar más de 30 productos de la marca, donde uno de los más deseados es el exfoliante de azúcar Tree Hut, que funciona como un suave scrub, que contribuye a la eliminación de  las células muertas de la piel con granos enteros de azúcar para revelar el esplendor de la piel natural.

“Durante años, Naterra ha abierto el camino al desarrollo de soluciones avanzadas que permita a sus clientes llegar a la delicadeza en su rutina de belleza  y lograr resultados excelentes”, afirmaJingSong, CEO de Naterra. “Es un honor introducir Tree Hut a Colombia y a Fedco para que puedan percibir nuestros productos más deseados”.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE