sábado, 8 de octubre de 2016

[Sociales] Luis Casco Embajador Global de Mary Kay visitó Colombia

Colombia embajador Global Luis Casco Mary Kay sociales
POR PRIMERA VEZ EN COLOMBIA ¡LUIS CASCO!
MAKEUP ARTIST DE CELEBRIDADES MUNDIALES, MODELOS, FOTÓGRAFOS Y DISEÑADORES POR MÁS DE 20 AÑOS Y EMBAJADOR GLOBAL DE MARY KAY.

Luis-Casco-Embajador-Global-Mary-Kay-Colombia

Luis Casco ha trabajado con celebridades como Cameron Díaz, Heidi Klum, Milla Jovovich, Charlize Theron y Christy Turlington, entre otras. 
Actualmente es el makeup artist de la temporada No. 14 de “Project Runway” en USA, que se transmite por el canal Lifetime, y ha sido asesor de belleza en “México’s Next Top Model” que se transmite por el canal Sony de Latinoamérica.
Luis es visto semanalmente, en promedio, por dos millones de espectadores solo en los Estados Unidos. 

Mary Kay®, la marca de belleza americana, trajo por primera vez a  Colombia a Luis Casco, el reconocido maquillador internacional de celebridades, modelos, fotógrafos y diseñadores de moda más famosos del mundo, por más de 20 años. 

Luis Casco, quien actualmente es el Embajador Global de Mary Kay®, estuvo en nuestro país para presentar lo último en tendencias de maquillaje y compartir sus consejos y trucos para lograr looks increíbles, muy al estilo de las divas internacionales a las que ha maquillado y asesora.

Al evento que se realizó en las oficinas de Mary Kay en Bogotá, que se adecuaron como un estudio fotográfico asistieron reconocidas editoras de belleza  y blogueras quien compartieron con Luis sus inquietudes sobre el maquillaje y recibieron miles de trucos y consejos para compartir con sus seguidoras y lectoras. 

Luis-Casco-Embajador-Global-Mary-Kay-Colombia
Luis Casco, Embajador Global Mary Kay; Claudia Cardona, Gerente de Marketing Mary Kay y Roberto Villarreal, Gerente General Mary Kay Colombia
Luis-Casco-Embajador-Global-Mary-Kay-Colombia
María Dalmazzo y Luis Casco, Embajador Global Mary Kay
Luis-Casco-Embajador-Global-Mary-Kay-Colombia
Angela Landinez, Editora General revista Hola y Luis Casco, Embajador Global Mary Kay
Luis-Casco-Embajador-Global-Mary-Kay-Colombia
Las blogueras Alice Gaviria, Liu Meléndez y Aniam
Luis-Casco-Embajador-Global-Mary-Kay-Colombia
Luis Casco, Embajador Global Mary Kay y Alice Gaviria, Blogger
Luis-Casco-Embajador-Global-Mary-Kay-Colombia
Luis Casco, Embajador Global Mary Kay
Luis-Casco-Embajador-Global-Mary-Kay-Colombia
Aga Guerrero, Blogger
Luis Casco
Luis Casco, ha creado maquillajes para importantes pasarelas de moda y ha sido el maquillador encargado del backstage en eventos de alfombra roja como el Prime time de los Emmy's®. Su carrera, lo ha llevado por todo el mundo, incluyendo las capitales de la moda como París y Nueva York.  Luis ha participado como invitado experto en las principales cadenas de televisión como CNN, CNN en Español, MTV, Lifetime, "E!", The Style Network,  y de espectáculos como “The Tyra Banks Show”, “Project Runway” y “Project Runway All Stars”. 

Sus videos tutoriales en Youtube tienen una gran acogida y en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, tiene miles de fans. 

Luis ha trabajado con celebridades como Cameron Díaz, Heidi Klum, Milla Jovovich, Kristen Bell, Charlize Theron, Christy Turlington, Hellen Mirren, Blythe Danner y Tina Fey, entre otras. Ha trabajado con fotógrafos reconocidos como AnnieLeobovitz, VictorSkrebnesky, Antoine Verglas, Timoyht White, FredericAuerbach y Steven White. Su trabajo editorial ha aparecido en revistas como Harper Bazaar, Elle, Vogue, Cosmopolitan y Glamour. 

Para Luis,quien es originario de El Salvador, sus raíces hispanas son de gran importancia y ha trabajado con artistas Latinos incluyendo Luis Miguel, Roselyn Sánchez, Dayanara Torres, Kate del Castillo y Paulina Rubio.

Gracias a su trayectoria, experiencia y profesionalismo, Luis fue elegido como Embajador de la marca de belleza americana Mary Kay, con la que ha participado en innumerables editoriales de belleza y moda tanto en inglés como en español en los Estados Unidos y en el resto del mundo. Luis ha hecho presentaciones ante miles de personas y es un magnífico orador que sabe motivar a su audiencia acerca de tendencias de belleza y tips de maquillaje. 

Actualmente reside en Los Ángeles, pero la mayor parte del tiempo trabaja en la ciudad de Nueva York.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE