sábado, 8 de octubre de 2016

Nuevo modelo MYSTIC de Btech Watches

Btech MODELO Mystic reloj relojería relojes Watches
MYSTIC marca tu tiempo con precisión

Mystic-Btech-Watches

El reloj se ha convertido no solo en una pieza distintiva que ha ido evolucionando con la tecnología, sino también en el complemento obligado de los  que aman el buen vestir.

El modeloMYSTICunisex, con diseños que evidencian belleza y una personalidad sólida, busca alcanzar trascendencia en el tiempo. Esto lo logra gracias a su diseño universal expresado en colores icónicos, tamaños y materiales afines a las tendencias de nuestra actualidad.

Su diseño muestra un nivel de detalle digno de observar y admirar en toda su creación.Generosa caja de acero inoxidable de 46 mm, con cristal de zafiro, bisel, dial, corona, correa de silicón, resistente al agua de 10 ATM ó 100m.movimiento es suizo; especial para quienes  rechazan lo simple y se apasionan por los excesos en términos de moda y tendencias. Además, lo complementa, un calendario multifuncional y una gran variedad de colores. 

“Btech Watches refleja en atractivas piezas de relojería un accesorio tan representativo, todo un estilo de vida caracterizado por el riesgo y la pasión, la originalidad e irreverencia”
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE