lunes, 12 de septiembre de 2016

Vive la semana de la moda de Nueva York con TRESemmé

moda Nueva York Semana Tresemmé Vive
Vive-semana-moda-Nueva-York-TRESemmé
    Tendencias en cabello y looks de pasarela

·         TRESemmé, la marca experta en productos para el cuidado del cabello, es el patrocinador oficial del Backstage de la semana de la moda de Nueva York #TRESNYFW.
·         La semana de la moda neoyorquina arrancó ayer por todo lo alto: Kanye West y Tom Ford, entre otros, han sido los encargados de inaugurarla.
·         Marco Peña, reconocido estilista y embajador de TRESemmé en Estados Unidos, será el encargado del look de las modelos en las imponentes pasarelas que se presentarán del 7 al 15 de septiembre en la gran manzana.
·         Por octavo año consecutivo, TRESemmé es patrocinador oficial de New York Fashion Week, creando, de la mano con los principales diseñadores, looks de pasarela perfectos.
 
Septiembre 9 de 2016 – Durante ocho días los ojos de los críticos y diseñadores estarán en Nueva York, cuando el mundo de la moda presente las nuevas creaciones de los más grandes diseñadores para la temporada primavera-verano 2017. Por esto, TRESemmé, la marca experta en productos para el cuidado del cabello, es el patrocinador oficial de la semana de la moda de Nueva York #TRESNYFW y produce todos los looks de pasarela en su #BackStageTRESemmé, por octava vez consecutiva, y trae para los amantes de la moda y peinados, las últimas tendencias a través del cubrimiento en tiempo real del evento más importante de la moda de Nueva York.
 
Vive-semana-moda-Nueva-York-TRESemmé
Streaming del evento
Hoy las tendencias, los looks que se impondrán para esta temporada, y las colecciones de los grandes diseñadores se pueden ver en tiempo real. Con el uso de las nuevas tecnologías y la revolución de los blogs de moda ya se puede seguir el evento día a día sin problema. TRESemmé, la marca experta en productos para el cuidado del cabello, está a la vanguardia de las pasarelas y como patrocinador oficial del evento, presentará información con una visión exclusiva sobre lo que ocurre en los shows más destacados de la semana de la moda de Nueva York.
 
Para esta temporada TRESemmé, ha dispuesto el hashtag #TRESNYFW para que los usuarios vean como es estar tras bambalinas de este magno evento, vivir el día a día, ver las últimas tendencias en peinados y looks de pasarela, y muchas cosas más. También consultando el link http://bit.ly/2bIebqx tendrán acceso a información de primera mano de los siguientes desfiles:
 
Carolina Herrera | 12 de septiembre: ¡Todo un ícono de la moda! Su trabajo es sinónimo de elegancia y sofisticación. Con más de 3 décadas estableciendo los cánones del buen gusto, esta venezolana, radicada en la gran manzana, deleitará a los asistentes con su visión para la temporada.
 
Óscar de la Renta | 12 de septiembre: La leyenda que no se detiene. La emblemática marca continúa arrasando en las pasarelas de todo el mundo con el estilo curado de su fundador. Cortes precisos, costura del más alto nivel y un toque de latinidad que se acompaña de una amplia dosis de elegancia, son solo algunas de las características que hacen que sus presentaciones sean simplemente imperdibles y en el New York Fashion Week no será la excepción.
 
Para vivir el día a día del New York Fashion Week a través del cubrimiento total de TRESemmé, donde se presentará lo más destacado de la semana más tensionante para unos y más glamurosa para otros, con una mirada exclusiva que definitivamente ningún amante de la moda puede dejar pasar.
 
¡Bienvenidos al #BackstageTRESemmé!
 
NYFW
Bautizada por la prensa como "la pasarela comprable" o "vea ahora, compre ahora", la presente edición de la New York Fashion Week exhibirá varias colecciones disponibles para el público final poco después de sus respectivas presentaciones. Este nuevo formato fue tímidamente introducido durante el pasado mes de febrero por nombres de la talla de Michael Kors, Diane Von Furstenberg, Rebecca Minkoff o Tory Burch, sin embargo, el pionero de tal revolución fue el diseñador estadounidense Tom Ford, quien directamente canceló su desfile de febrero para presentar su colección otoño/invierno 2016 en la esta edición.  Kanye West, y el revolucionario Tom Ford, dieron por inaugurada la semana de moda de la gran manzana, con imponentes diseños y looks de vanguardia bajo la coordinación de Marco Peña, reconocido estilista y embajador de TRESemmé en Estados Unidos.
 
Sobre TRESemmé
Tras su llegada a Colombia, TRESemmé -la marca experta en el cuidado profesional para el cabello- lanza su portafolio de productos Expert Selectione entre los que se encuentra Blindaje Platinum™ para cabellos químicamente tratados ahora blindados y deslumbrantes. Trata los daños del cabello por el uso de calor, la exposición a la luz solar y tratamientos químicos agresivos. Está compuesto por una gama de productos que favorecen el proceso de restauración y combinan una acción doble Nutri-reconstructora, que aportan todas las proteínas pérdidas. El nuevo TRESemmé® Blindaje Platinum™ contiene un ácido graso natural presente en la cutícula del cabello. Este ácido es uno de los responsables de la protección natural al revestir la superficie de las células. Los productos de esta línea compuesta por Shampoo, Acondicionador, Crema para Peinar, Crema de Tratamiento y Expert-Dose – ampolleta de vidrio, fueron desarrollados con un pH bajo para cuidar el cabello químicamente dañado y en asociación con los demás ingredientes de la formulación, restablecer el equilibrio de las fibras capilares.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE