jueves, 15 de septiembre de 2016

Reinventa sin límites de la mano de pinturas en Aerosol

aerosol límites mano pinturas Reinventa
  • ¿Sabías que con pintura en aerosol puedes transformar y reciclar tus objetos de interior y  exterior?
  • Los aerosoles de Rust-Oleum son ideales para realizar pequeños proyectos de pintura gracias a su fácil aplicación, rápido secado y por la gran variedad de colores y acabados disponibles

Reinventa-sin-límites-mano-pinturas-Aerosol
Fotos cortesía Rust-Oleum

¿A qué llamamos un pequeño proyecto de pintura? Al reciclado, renovación, restauración o decoración, con pintura, de prácticamente cualquier objeto decorativo interior o exterior. Para emprender tu propio proyecto, elige entre la amplia gama de colores disponibles y sigue estos simples pasos:

Preparación del objeto: Es importante que la superficie esté firme, limpia y seca. Si ya posee pintura anterior es ideal lijar suavemente sólo para desprender la pintura suelta o descascarada que pueda tener. No es necesario quitar el color anterior (por más oscuro que sea).

Cómo pintar: Agita el envase antes de usar y lee con atención las instrucciones que aparecen al dorso. Comienza a pintar con movimientos suaves de ida y vuelta, empezando y terminando siempre fuera del objeto. La clave es mantener un ritmo parejo y aplicar varias capas delgadas,  manteniendo el aerosol a 20 o 25 centímetros de distancia del objeto a pintar.

Solo tienes que esperar entre 5 a 10 minutos entre cada capa. En 20 minutos tu proyecto estará seco al tacto y en una hora podrás manipularlo. Antes de utilizar el objeto con normalidad, es recomendable esperar 48 horas para permitir que la pintura cure por completo.

Tip adicional: Agita el aerosol cada algunos minutos para mezclar bien los componentes de su pintura, y lograr así un acabado parejo.

Reinventar tus objetos con pintura en aerosol es muy fácil y divertido. Con Rust-Oleum el proceso de restauración es muy fácil: solo destapas, pintas, y listo. Rust-Oleum es la empresa número uno de pinturas en aerosol, que invita a realizar pequeños proyectos de pintura que, en tan solo una tarde, te permitan aportar una nueva vida y color a los espacios de tu hogar.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE