lunes, 12 de septiembre de 2016

Llegan a Colombia los Nike Magista Obra II

Colombia deporte fútbol guayos jugadores Magista Obra II Nike
NIKE MAGISTA OBRA II
JUEGA RÁPIDO. PIENSA RÁPIDO

Colombia-Nike-Magista-Obra-II

Nike continúa asombrando al mundo del deporte y esta vez al fútbol colombiano. Los nuevos guayos Nike Magista Obra II llegan al país para cambiar y ayudar el desempeño de todos los jugadores que practican este deporte.

Las exigencias para jugar fútbol aumentan día a día, es por eso que los Nike Magista Obra vienen equipados con la más alta tecnología pues no solo presenta un guayo con interconexión al balón, sino un guayo con interconexión al balón y al cerebro.

Mario Götze, volante de la selección alemana y campeón del mundo reconoce la calidad de estos guayos, los cuales le permiten dar el 100% en la cancha con la mayor comodidad. Para volantes como Götze el control del balón y la sensación de ligereza en los pies es primordial, gracias a los Nike Magista Obra, control y sensación son posibles gracias a su nueva tecnología Flywire, que brinda un ajuste estratégico el cual envuelve al pie, como si fueran tendones moviéndose al ritmo de este.  Hecho a partir de fibras de Vectran, un material altamente resistente, usado exclusivamente en misiones espaciales por la NASA

Los ajustes en este tipo de botines han sido totalmente mejorados gracias a la retroalimentación de futbolistas profesionales. El Dynamic Fit Collar, principal novedad en guayos anteriores de Nike ha evolucionado con los Magista Obra ya que este se ajustó para que se adhiera anatómicamente al tobillo. Las principales modificaciones constaron en la reducción del Dynamic Fit en zonas como la tibia y el peroné, pero reforzando la parte del tobillo para una completa protección.

Es indudable la importancia que tiene la tracción en unos guayos profesionales, Nike Magista Obra contó con el análisis finito de elemento (FEA) que mide la reacción de elementos al esfuerzo, en este caso los taches de las nuevas botas. Por la característica de los jugadores que utilizan los Magista Obra, Nike se concentró en la agilidad rotacional, permitiendo cortar y cambiar de dirección rápidamente, para crear espacio, por esto se le ha incorporado un borde a cada tache para permitirle al jugador plantar su pie y despegar de la mejor manera.

Colombia-Nike-Magista-Obra-II

Con los Nike Magista Obra el fútbol nunca volverá a ser el mismo, es por eso que estos guayos acompañarán a varios de nuestros jugadores en los países donde limitas y en nuestro fútbol, el de la casa. 

En Italia el defensa del Inter de Milán Jeison Murillo y el volante de la Fiorentina Carlos Sánchez podrán hacer los cambios de ritmo y rotación que necesitan, para poder robar el balón y cortar el camino de los rivales, para después entregar con toda la precisión la pelota.

En Argentina preparado para un nuevo reto en su carrera, se encuentra Sebastián Pérez; él podrá afrontar el riguroso y físico fútbol argentino con su nuevo club Boca Juniors, gracias a la comodidad que le brindarán sus nuevos Nike Magista Obra.

En Colombia, la magia la veremos en las canchas de todo el país, dribles perfectos, control absoluto y un impactante cambio de velocidad lo veremos en los pies de Kevin Salazar de Independiente Santa Fe y Daniel Bocanegra de Atlético Nacional que contarán con todo el apoyo de los Nike Magista Obra.

Colombia ama el fútbol, Nike Colombia ama el deporte, entre estos al más popular del mundo, por eso Nike quiere brindarle día a día la mayor tecnología para cambiar la forma de jugar, es así como con los nuevos Nike Magista Obra, el fútbol no volverá a ser el mismo.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE