martes, 20 de septiembre de 2016

Lanzamiento de la colección de oBoticario Urban Ballet

Ballet Colección Lanzamiento oBoticario Urban
Lanzamiento-colección-oBoticario-Urban-Ballet
Zulay Alvarez, Zalena Zapata ,Gloria Moreno  y Jessica Bohorquez

El pasado jueves 15 de septiembre se llevó a cabo el lanzamiento oficial en la tienda del Centro Comercial Andino, de la Colección edición especial Make B. Urban Ballet, caracterizada por la feminidad y delicadeza del ballet en contraste con el escenario urbano de las grandes metrópolis.

Maquillaje y perfumería inspirados en telas fluídas, tules y cintas que salen de las pasarelas internacionales para dar color y forma a una colección que transita entre la delicadeza y fuerza, tranquilidad y actitud, luz y sombra. Un evento especial para socialité, prensa y celebridades.

Lanzamiento-colección-oBoticario-Urban-Ballet
Ceci Tirado, Lapo Ruiz, Edison Hernandez, Daniela del Toro, Estefania Galarza y Aga Olesinska


Lanzamiento-colección-oBoticario-Urban-Ballet
Farith Menjura, Carolina Echavarria, Gloria Moreno, Salome Camargo, Jessica Bohorquez, Victor Hugo Ruiz y Zulay Alvarez

Lanzamiento-colección-oBoticario-Urban-Ballet
Michelle Gomez, Gloria Moreno, Monica Palacio, Tatiana Wilson, Nataly Joya , Zalena Zapata y Laura Mendoza

Lanzamiento-colección-oBoticario-Urban-Ballet
Salome Camargo, Jessica Bohorquez, Zalena Zapata, Nataly Joya, Zulay Alvarez y Gabriela Navarrete

Acerca de O Boticário
O Boticário es una marca de belleza brasileña que tiene 39 años de historia. Nació en Curitiba -Brasil, en una farmacia de manipulación, por eso el nombre de O Boticário porque fue concebida como una botica. Su fundador Miguel Krigsner elaboraba preparaciones dermatológicas y fragancias que tuvieron gran aceptación entre el público, rápidamente se hizo conocer en la ciudad de Curitiba y en todo Brasil gracias a su primera tienda en el aeropuerto internacional de Sao Jose dos Pinhais donde pasajeros y tripulación compraban los productos, no sólo para uso personal sino también para regalar; hoy O Boticário tiene presencia en 9 países, es la cadena de franquicias de belleza más grande del mundo con más de 4.000 tiendas alrededor del globo. Llegó a Colombia aproximadamente hace dos años a traer un nuevo concepto de belleza transformador, mucho más asequible y alegre en el que realmente la belleza trasciende del producto y el aspecto personal. En la actualidad cuenta con 10 tiendas en Bogotá y proyección a otras ciudades del país.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE