viernes, 23 de septiembre de 2016

Juan David Echeverri “El Pollo” Revela su secreto mejor guardado

Caracol el Pollo guardado Juan David Echeverri La Granja Medellin MODELO participante reality REVELA SECRETO Wakeup
EN AMOR Y AMISTAD, JUAN DAVID ECHEVERRI “EL POLLO” REVELA EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE LOS ACTORES Y TOP MODELS EN COLOMBIA

Juan-David-Echeverri -El-Pollo-Wakeup

El Hombre 10 de Colombia el top model, Juan David Echeverri “El Pollo”, triunfa como empresario de productos alimenticios y saludables con su marca “WAKEUP”. El confiesa que para tener un cuerpo envidiado por los hombres y deseado por las mujeres, no deja de comer, al contrario; elige siempre productos, que tengan una alta cantidad de fuente energética como la mantequilla de maní, (rompiendo el mito que esta sube de peso), el chocolate o los waffles. Son perfectos para la alimentación de cualquier persona que quiera verse, bella y saludable.
Juan-David-Echeverri -El-Pollo-Wakeup

Para celebrar amor y amistad se realizó una sesión fotográfica con los actores: Valentina Lizcano, Pedro Pallares, y los modelos: Sara Jaramillo, Andrés Pecas, Katalina Otalvaro, Chelo, el mono Vallejo, y con ellos líderes de redes sociales como: Marcela y Tata de “Fan 2 Fit” autoras de dos libros de nutrición, y entrenamiento.

Juan-David-Echeverri -El-Pollo-Wakeup

El fotógrafo fue Archi, y la producción la hizo Jorge Jiménez, trabajaron durante dos días en largas jornadas, para llevarles a los seguidores de estas estrellas, el mejor regalo para esta fecha. El objetivo es poderle darle a esa persona que tanto quieres, que tanto te importa, endulzarle la vida, el día, la semana, con “Pura Vida” regalarle los productos de “WAKEUP”. Estas fotos hacen parte de catálogos y vallas publicitarias, además de revistas internacionales.

Juan-David-Echeverri -El-Pollo-Wakeup

Mientras “El Pollo” logra su sueño de llegar a ser actor de cine se dedica desde hace 3 años y medio, a su empresa, se asoció con una amiga, quien había diseñado una comida especial, para bajar de peso. Gracias al éxito de las  publicaciones en redes sociales, decidieron sacar mantequilla de maní, el mismo la hacia y entregaba los domicilios en su carro. Con el tiempo fueron introduciendo los sabores, se creó el waffle de avena, luego los chocolates, y cuando su socia decidió salirse Juan David, montó una empresa familiar con sus primos. Ahora el mismo es la imagen de los productos, hace el mercadeo y las alianzas comerciales, son ya 15 empleados, y tienen 200 tiendas a nivel nacional.

Juan-David-Echeverri -El-Pollo-Wakeup

El ex participante del reality de Caracol “La Granja”, todos los días practica fútbol, bicicleta y squash para él y sus compañeros deportistas es un súper alimento, para antes de ir a entrenar, ya que les da mucha energía, para sus rutinas, Juan David, está inspirando a muchas personas, en ese camino del cuidado por el cuerpo del estilo de vida saludable.

Juan-David-Echeverri -El-Pollo-Wakeup

El modelo más cotizado del país, puso de moda en Colombia, la mantequilla de maní, ya que es un gran alimento, aporta buena fuente de energía, y proteína; Los modelos se alimentan bien y consumen las calorías necesarias, como, carbohidratos y la grasa que contiene el maní, que es vegetal,  muy saludable, no es “trans”, y sirve para nivelar el colesterol en el cuerpo, con los triglicéridos. La mantequilla de maní, se puede comer sola, se toma con los batidos de proteína, se consume con tostadas, galletas, con arepa, con sandwiches, tiene mil usos.

Juan-David-Echeverri -El-Pollo-Wakeup

El top model que también es abogado graduado de la Universidad de Medellín, es un complemento de inteligencia y armonía. A futuro quiere tener muchos embajadores como: deportistas, actores, reinas, cantantes y amantes del ejercicio.

“WAKEUP” TIENE COMO MISIÓN LLENAR A COLOMBIA DE PURA VIDA, A TRAVÉS DE SUS PRODUCTOS.

Juan-David-Echeverri -El-Pollo-Wakeup

PRODUCTOS DE “WAKEUP”.

CREMA DE MANÍ
La crema de maní es el producto ideal para cuando el hambre ataca, para evitar esas chuzadas en el estómago, porque con tan solo una porción de 36 gr le das a tú cuerpo energía que necesita y aporte de proteína para cuidarlo, y que no entre en la fase de catabolismo que todos queremos evitar.

Muchos deportistas consumen antes de su jornada de entrenamiento una porción de crema de maní como fuente de energía, inclusive lo hacen durante el entrenamiento para mayor rendimiento.



WAFFLES DE AVENA  

Vienen pre cocidos, son la mejor opción para disfrutar un desayuno al instante, además gracias a su gran aporte nutricional son un desayuno muy completo ya que aportan la energía y la proteína que tu cuerpo necesita para empezar el día.
Se acompañan con la crema de maní para disfrutar de un mayor sabor y sobre todo de una gran nutrición.

CHOCO UP
​Están compuestos por cobertura de chocolate sin azúcar y rellenos de crema de maní natural, lo que permite que sea considerado una golosina saludable, es una interesante mezcla de sabor y nutrición, la base de chocolate es sin azúcar y la crema de maní natural.

 “VIVIR CON GANAS DE VIVIR” PARA ESAS PERSONAS QUE SE APASIONAN CON LA VIDA. LO QUE NOS LLENA DE VIDA. “WAKEUP”.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE