lunes, 19 de septiembre de 2016

HOSSH nueva colección Mediterráneo

Colección estampados estilo HOSSH ligeras Mediterráneo NUEVA paisajes PRENDAS tendencias veranos
Inspirada en el estilo de vida de la Costa Mediterránea, la nueva colección de HossH “Mediterráneo” crea un concepto gráfico que plasma el sentimiento que da vida a los veranos cálidos y secos con afluencia y diversidad de flora y fauna, que representa la elegancia y la libertad de la mujer que caracteriza Hossh.

HOSSH-nueva-colección-Mediterráneo

Estampados coloridos que evocan los atardeceres en el Sur de Italia, en yuxtaposición con los colores del mar y que nos invitan a un viaje por la costa mediterránea pasando por los bellos paisajes de Santorini y Mykonos.

Una variedad de prendas adornadas con boleros en mangas, cuellos, en la parte superior de las blusas; en vestidos, formando distintas asimetrías, sueltos y vaporosos al mejor estilo que caracteriza la marca, siguiendo las tendencias del mundo, que durante esta temporada se encuentran en furor para el segundo semestre 2016. 

Prendas ligeras, cómodas, distinguidas por una onda mágica y tropical, que resalta los diseños contundentes pero divertidos, reflejando la sensualidad y delicadeza, ideal para la mujer sofisticada, femenina y elegante de la mujer libre de Hossh.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE