domingo, 4 de septiembre de 2016

Amway presenta Artistry Ideal Radiance Corrector de imperfecciones

Amway Artistry corrector ideal IMPERFECCIONES MANCHAS OSCURAS RADIANCE
Amway-Artistry-Ideal-Radiance-Corrector-imperfecciones
El corrector de imperfecciones de la línea Aristry Ideal Radiance de Amway, se enfoca en ayudar a disminuir la apariencia de las manchas oscuras y de la edad, brindando un tono más uniforme a la piel.

Contiene una fórmula concentrada que se dirige específicamente a las manchas oscuras para ayudar a reducir su apariencia, incluso las más difíciles. 97% de las mujeres que han tenido la oportunidad de usarla, percibieron un tono de piel más parejo en sólo 8 semanas.

Este corrector de la línea Ideal Radiance de Aristry, deja la piel con aspecto más radiante y mejor tonificado. Cuenta con ingredientes de luminosidad que incluyen: ascorbil glucósido, proteína de perla, alga roja, extracto de chícharo y ciruela europea. Su tecnología 3D lleva estos ingredientes de luminosidad, relajantes e hidratantes hacia dentro de la superficie de la piel para lograr resultados más rápidos y contundentes.

Usar el producto es muy fácil. Se debe aplicar con un masaje sobre las manchas, pecas y decoloraciones. Es recomendado usarlo en la mañana y en la noche después de usar la esencia iluminadora de la misma línea y acompañándolo siempre de un buen protector solar.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE