viernes, 5 de agosto de 2016

[Tips] Piel estresada? te tenemos la solución

BioOil estresada PIEL salud solución tips
La piel es nuestra carta de presentación personal más importante pues está expuesta a los ojos de las demás personas en cualquier momento, en cualquier lugar. La piel es sensible a todo lo que la rodea, desde el medio ambiente hasta el estado de ánimo. Las obligaciones la mala alimentación, el escaso descanso y la vorágine laboral en la cual todo el mundo permanece a diario hacen que la piel reciba una mala información y se vea desgastada y poco luminosa. 

Piel-estresada-BioOil

El tener pocas horas de descanso, unos hábitos alimenticios no saludables con el consumo regular de comidas rápidas, bebidas gaseosas, confites, azúcares en alto volumen y comidas procesadas, el consumo de alcohol en exceso, la larga exposición al sol y/o el consumo de sustancias alucinógenas son algunas de las causas por las cuales la piel se estresa. Pero, cómo saber cuándo la piel está sufriendo una crisis de estrés. 

Las evidencias son muy sencillas y las podemos notar cuando en nuestra piel se reflejan algunas de las siguientes enfermedades cutáneas: acné, urticaria, rosácea, dermatitis atópica, psoriasis, líneas finas de expresión, resequedad, manchas, entre otras agudas que deben ser consultadas con un profesional en dermatología o cosmetología.

Algunos productos que puedes usar para mejorar el aspecto deshidratado de tu piel deben tener dentro de sus ingredientes vitamina A y C, contenido antioxidante, tónicos y productos fabricados a base de frutos o plantas naturales. Algunos artículos que encuentras en el mercado tradicional son de alta funcionalidad para darle vitalidad a tu piel, en este caso el aceite Bio Oil, actúa de manera rápida y notoria ya que cuenta con  múltiples beneficios que te ayudarán a mejorar el aspecto de tu cutis.

Para prevenir cualquier señal de alarma que afecte la apariencia de nuestra piel el aceite Bio Oil ofrece múltiples beneficios. Bio Oil de apariencia aceitosa,  se logra con un componente maravilloso como es PurCellin Oil, que potencia las propiedades regeneradoras, antioxidantes, hidratantes, reafirmantes y suavizantes de sus demás ingredientes de origen natural como extracto de caléndula, manzanilla, lavanda, romero y vitaminas A y E que integran un producto para prevenir y disminuir la apariencia de estrías, cicatrices, manchas, deshidratación y signos de envejecimiento.

Piel-estresada-BioOil


Algunos tips básicos que puedes seguir son estos:
  • Consiéntete, saca tiempo para cuidarte y consentir tu piel con una buena limpieza. Solo debes seguir el siguiente hábito. En la mañana: Limpia, tonifica e hidrata y en la noche: Limpia, tonifica y nutre. 
  • Usa siempre el bloqueador solar con filtros UV y UVA: Es indispensable que evites el contacto directo con los rayos del sol, ya que ellos producen el foto envejecimiento y aceleran el síndrome de la piel estresada. 
  • Aumenta el consumo de agua para que tu organismo pueda eliminar más fácilmente las sustancias que no necesita. Incluye en tu dieta alimentos ricos en nutrientes y antioxidantes como los frutos rojos y las verduras. 
  • La actividad deportiva es muy importante y la puedes disfrutar, entonces sal a caminar, trotar, pasea a tu mascota y respira aire libre (mínimo 30 minutos al día son suficientes). 
  • Duerme bien, la falta de sueño produce deshidratación. Si llegas a casa muy estresada, unas compresas de agua fría o caliente o unos copitos de algodón empapados con infusiones de manzanilla revitalizaran la piel. 
  • Haz muecas que duren de cinco a diez minutos diarios y realiza ejercicios gestuales, la gimnasia siempre será una gran ayuda para combatir el estrés.
  • Tu piel se estresa si: No te desmaquillas, no realizas limpiezas faciales, cambias de productos seguido, no usas protección solar, te depilas con cera demasiado caliente, cuando te excedes usando maquillaje, tienes malos hábitos alimenticios, dejas de asistir a tu médico dermatológico. 
Por todo esto debes tener cuidado para tener y lucir una piel como de bebé.

FUENTE: EQUIPO DERMATOLÓGICO DE BIOOIL
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE