lunes, 22 de agosto de 2016

Falabella Inaugura su vigésima segunda tienda en Colombia

Colombia Falabella inaugura SEGUNDA tienda vigésima
  • Esta será la octava tienda inaugurada en Bogotá.
  • 420 entre empleos directos e indirectos se generaron con la construcción y funcionamiento de este almacén.

Falabella

Falabella es una de las compañías más grandes y consolidadas de América Latina y abrirá su octava tienda en Bogotá y vigésima segunda en el país.

Con 9.657m², esta nueva tienda Falabella estará ubicada en el nuevo Centro Comercial Plaza Central de Bogotá, uno de los más modernos de la región y generará más de 120 empleos directos.

Con una ubicación privilegiada en la Zona de Las Américas, el Centro Comercial Plaza Central contará con una fachada mediática, increíblemente iluminada, fuera de lo común, para transmitir contenido y mensajes para los capitalinos.

En el marco de su compromiso de aportar a la educación del país y a través de su programa de Responsabilidad Social “Haciendo Escuela”,  Falabella apadrina de manera vitalicia  a un colegio de escasos recursos por cada nueva tienda que abre beneficiando a la fecha a más de 15 mil niños desde su llegada a Colombia en 2006. En esta ocasión el colegio apadrinado será la Institución Educativa Distrital José Joaquín Casas, en donde más de 500 estudiantes podrán acceder a 2 nuevos proyectores, 7 computadores, 10 parlantes, una impresora,  dos discos extraibles y 27 tablets. Adicionalmente se realizó la construcción de un parque para niños de 6 a 11 años, la instalación de un pasto sintético y se incluyó un mural que fue pintado por los colaboradores de la tienda cuya temática fue escogida por los mismos estudiantes.

Las buenas noticias alrededor de este anuncio continúan. El Banco Falabella y la Agencia de Seguros Falabella también tendrán presencia en el nuevo almacén, sumando así 62 y 57 sucursales a nivel nacional, respectivamente. Gracias a estas aperturas, las compañías fortalecerán su presencia física en el centro occidente de la ciudad y extenderán sus portafolios de productos y servicios a más capitalinos.

Por más de 125 años, Falabella ha ofrecido productos de primera categoría ayudando a satisfacer las necesidades de sus clientes, fortaleciendo y ratificando la idea de que su presencia en el país es una oportunidad para mejorar con calidad y buen servicio el crecimiento de los colombianos, contribuyendo no sólo con la mejor oferta de productos y servicios sino con oportunidades de empleo, desarrollo y educación para sus habitantes.
  • Todos podrán conocer Falabella Plaza Central a partir del jueves 25 de agosto a las 10 a.m. donde se otorgará un descuento por la inauguración del 20% en productos de vestuario y calzado.
  • Esta tienda estará ubicada en la calle 13 con carrera 62 en la Zona de Las Américas y tanto el acceso peatonal como el vehicular serán sobre la calle 62.
  • Como es costumbre, la tienda contará con el usual horario de atención: lunes a sábados de 10a.m. a 9p.m. y domingos de 10a.m. a 8p.m.

--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE