lunes, 15 de agosto de 2016

El poder natural del lodo de colores

belleza COLORES corferias Cosmética FERIA lodo lodoterapia NATURAL PIEL PODER salud técnica terapéutica terapias tonificante
TERAPIAS PARA CONSENTIR Y SUAVIZAR LA PIEL
  • Revitalizar, restaurar, regenerar, aclarar y desintoxicar la piel, son algunas de las propiedades de los lodos de colores.
  • Amarillo: anticelulitis, blanco: purificante, rosado: oxigenante, rojo: tonificante, verde: nutritivo y café: regenerador.

poder-natural-lodo-colores-terapias-piel
Una novedosa técnica cosmética 100% natural, que se basa en el uso de lodos arcillosos con componentes minerales para mejorar y revitalizar la piel, será presentada en la XV edición de la Feria Belleza y Salud, del 17 al 21 de agosto próximo en Corferias.

La lodoterapia es una técnica cosmética y terapéutica basada principalmente en la utilización de una mezcla semilíquida de agua y tierra compuesta por sedimentos, partículas de polvo y arcilla que  brinda beneficios estéticos y curativos en quien los utiliza.

“El uso del lodo se remonta a nuestros ancestros. Todas las civilizaciones que vivían cerca de los volcanes, lagunas o mares, lo utilizaban intuitivamente para relacionarse con su entorno. Sin embargo, con el paso de los años, se han descubierto sus propiedades terapéuticas (…) Lo que hicimos fue extraer los minerales presentes en el lodo que le aportan el color y determinan su beneficio”, afirma Erika Crosby, directora comercial de Skinperfect Ltda.

Las propiedades y beneficios de los lodos de colores dependen de los minerales presentes en la tierra y pueden ser utilizados a nivel facial y corporal, en casa o en un centro de estética o spa de confianza, sin ningún tipo de contraindicación.

El lodo blanco, gracias a su alto contenido de azufre y calcio, purifica y controla la grasa de la piel además de brindarle claridad. El lodo amarillo es una mascarilla anticelulítica y drenante que ayuda a descongestionar la piel.  Por otro lado, el lodo café debido a su contenido de alúmina, sílice y demás oligoelementos, aporta a la piel elasticidad, resistencia y nutrición, reparándola y regenerándola. El lodo gris contiene cenizas volcánicas convirtiéndose en un excelente capturador de toxinas, además de drenar, desintoxicar y nutrir la piel. El lodo rojo, se encarga de reactivar la circulación y tonificar la piel gracias a su alto contenido en hierro y sílice. El lodo rosado es ideal para pieles sensibles ya que contiene hierro, alúmina y zinc, lo que le aporta a la piel lozanía y frescura mientras la oxigena. Finalmente el lodo verde por su gran contenido de magnesio aporta longevidad a la piel, es altamente nutritivo y se encarga de alargar los años de las células.

“Su uso es muy sencillo, mezclamos el polvo de lodo con agua, aplicamos directamente en la piel y dejamos actuar de 5 a 10 minutos, los resultados se ven desde la primera sesión”, concluye Erika Crosby, directora comercial de Skinperfect Ltda.

Constituida hace dieciséis años con un enfoque centrado en el cuidado corporal a partir de la naturaleza, y presente desde entonces en Colombia (Cota, Cundinamarca), España y Estados Unidos, Skinperfect Ltda. estará en la Feria Belleza y Salud de Corferias en el stand 417A del Pabellón 4, nivel uno.

Mayores informes
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE