domingo, 28 de agosto de 2016

D´Norberto celebra Día Internacional del Peluquero, al estilo de la industria musical

CELEBRA D´Norberto DÍA estilo Industria internacional MUSICAL Peluquero
  • Códigos de las últimas tendencias de moda mostradas en el Latín Grammy y Billboard como las transparencias  alternativas, el maquillaje, los peinados y las  pelucas, conformarán la pasarela.
  • Revista MODAlité otorga Reconocimiento a Norberto como  “EL ESTILISTA DEL AÑO COLOMBIA”, temporada 2016.
D´Norberto-celebra-Día-Internacional-Peluquero

Con una alfombra roja al estilo de los Best Sellers de la música internacional, Norberto Peluquerías se adelantará a la Celebración del Día Internacional del peluquero que tradicionalmente se conmemora en el mundo el 28 de agosto. 

A la altura del Centro de Convenciones Bahía, Norberto y su equipo de estilistas conmemorarán una fecha más de su gran experiencia, mostrando lo que saben hacer en tendencias, peinados y maquillaje impuestos por los famosos del mundo, esta vez, tomados de los últimos premios de la industria musical Latín Grammy y Billboard.

El gran show saldrá del equipo profesional que labora en las diferentes salas de estética quienes crearán escenarios de gran belleza para emular a Lady Gaga, Justin Bieber, Madonna, Nicky Jam, Cristina Aguilera, Ivi Queen, Chicas Punk, y Pink Up, entre otros. 

También habrá una muestra de moda gótica y pintas retro que desfilarán por la alfombra roja preparada para esta celebración. Todo el montaje y la puesta en escena del show surgió del mismo equipo liderado por Norberto y Toño, quieres decidieron esta vez ser los propios protagonistas.

En el desarrollo del evento la Revista MODAlité, otorga Reconocimiento como  “EL ESTILISTA DEL AÑO COLOMBIA”, temporada 2016 a Norberto por su esfuerzo, disciplina, constante estudio y la creatividad; valores que hoy lo destacan como uno de los más importantes empresarios del sector de la belleza en Colombia.

Recordemos que la celebración del Día Internacional del Peluquero, se viene realizando desde el siglo XIII, en Francia cada  28 de agosto y que Norberto y Toño realizan con el fin de agasajar a cada uno de los estilistas en esta fecha tan especial.
Celebración del Día del Peluquero - D´Norberto Peluquería. PH: Cortesía oficina de prensa Norberto
Posted by Revista Whats Up on domingo, 28 de agosto de 2016
TENDENCIAS-  Según Norberto las tendencias en color para el cabello este fin de año e inicios del próximo, reunirá todos los colores que hoy en día se impone para personas jóvenes. La moda está en las puntas del pelo que se verán color de playa, como si ésta hubiera hecho los tonos en el cabello. Lo que impactará será el claro que se verá como plumas en las puntas. 
Los  colores que se imponen para el cabello de las jovencitas son el morados, purpura,  rosado pálido que es muy lindo y el beige. Son colores muy actuales para estar muy bien en la temporada, indica Norberto.

En cuanto al largo del cabello se recomienda para un largo natural colores ámbar o  miel, Castaño claro, muy juveniles e incluso para niñas. Según este experto, el pelo largo sigue siendo hermoso en la mujer.

En cuanto al maquillaje de ojos, pómulos y labios siempre va a ser igual, así como hay gente que le gusta mucho maquillaje, hay otra que le gusta poco. El maquillaje es muy natural sobre todo los colores rosa, los grises humo y los colores melón. Para la gente joven los colores melón, se pone una línea y pestañas postizas.

Para resaltar los ojos lo mejor son unas buenas pestañas sin tanto maquillaje para que no se vean recargados, avejentados y cansados. Unas buenas pestañas y una línea trazada son perfectas.

En los labios lo más recomendable es utilizar en la mañana un brillo natural y en la noche un poquito de labial sin ser brillante. Para hidratar los labios comprar  productos especiales para esto o incluso ver que los labiales tengan este componente de nutrición.

Por otro lado,  sugiere que aunque los rayitos están pasados de moda siguen siendo muy utilizados por las señoras mayores y muy clásicas o para aquellas que se quieran ver el rostro un poco más iluminado  y éste siempre se usa como lo hacen las francesas. Para las personas adultas es más recomendable que utilicen el cabello largo sobre el hombro.

Para cualquier ángulo del rostro se está usando el cabello al natural porque es un cabello que nunca va a pasar de moda y ahora que regresan los rulos, colóquelos unos cuantos minutos y luego de retirarlos péinelos con los dedos para darle forma al cabello.

Por último, para darle brillo al cabello es recomendable el vinagre de frutas aplicarlo en el cabello sucio durante diez minutos y el aguacate licuado para cuando este está muy seco. 
Por último recomienda de manera especial el corte del cabello cada 4 meses, ya que si se hace muy seguido va perdiendo fuerza.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE