lunes, 22 de agosto de 2016

Anillos de compromiso perfectos para amor y amistad! - Tiffany & Co

amistad AMOR anillos Charles Lewis compromiso fundador perfectos Setting Tiffany & Co
Entre los exclusivos diseños de joyería que Tiffany ha creado, el anillo Tiffany Setting ha estado en la colección más tiempo que cualquier otro. Por 130 años, este anillo ha deleitado a novias alrededor del mundo. Su icónico diseño y origen, forman uno de los capítulos más hermosos en la historia de Tiffany & Co.

Anillos-compromiso-amor-amistad-Tiffany-Co

En 1886, el fundador Charles Lewis Tiffany introdujo la montadura Tiffany para glorificar el diamante solitario, un símbolo de amor eterno. El innovador diseño tenía seis uñas elevando el diamante redondo brillante sobre una delicada argolla de oro. Este diseño puso a los hermosos diamantes, por los que Tiffany se hizo famoso, en un pedestal donde los deja brillar aún más. La luz podía pasar entre los bordes del anillo y a través del diamante, haciéndolo brillar con todo su esplendor.

Esta elegante innovación marca la salida de otros anillos de compromiso que mantenían la piedra cerca de la argolla.  El metal sin adornos era una diferencia más del grabado ornamentado que decoraban los anillos de compromiso de la época. El señor Tiffany no quería ningún tipo de distracción cerca de la belleza del diamante.  Con la finalización del diseño, Tiffany & Co. se convirtió en la primer casa joyera en crear un anillo de compromiso icónico. El señor Tiffany confiaba tanto en su diseño que decidió poner su nombre en él. Después lo presentó de manera única.

En el cambio de siglo, la mayoría de los joyeros europeos realizaban diseños exclusivos para sus clientes élite. Sin embargo el señor Tiffany tenía una manera más americana y distintiva de acercamiento. Desde el momento que fundó la compañía en 1837, mantuvo una impresionante variedad de diseños en una amplia gama de valores. Cuando se trataba del anillo Tiffany Setting, había una serie de deslumbrantes diamantes en diferentes tamaños para adaptarse a cualquier presupuesto. Sin importar el valor, el Sr. Tiffany se aseguraba de que todos tuvieran una experiencia única. Honrando la importancia de comprar un anillo de compromiso, un experto en diamantes explicaba cuidadosamente las cualidades de la piedra y los detalles del Tiffany Setting.

Anillos-compromiso-amor-amistad-Tiffany-Co

Con un éxito inmediato, el anillo Tiffany Setting ha mantenido su alta demanda por 130 años. Es la pieza de joyería más significativa, enaltecida como ícono en películas y libros. Sin duda, ha inspirado a un sin número de novios a comprar el anillo de su prometida en Tiffany, y proponer matrimonio frente a la tienda insignia de la Quinta Avenida en Nueva York. Un legado que indiscutiblemente, Charles Lewis Tiffany habría querido.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE