domingo, 24 de julio de 2016

Rubores #LALights de Smashbox / Blush & HighLight Palette

Blush Fedco High Light LALights MAQUILLAJE Palette Rubores Smashbox tiendas
BLUSH & HIGH LIGHT PALETTE Una paleta con dos tonos de rubor y un iluminador que funcionan para cualquier tipo de piel, el blush es parte esencial del maquillaje. Hace que tu rostro se vea radiante e iluminado, al mejor estilo de Los Ángeles.

Rubores-LALights-Smashbox-Blush-HighLight-Palette-fedco

¿Qué es?
Desarrollado en nuestros estudios fotográficos en L.A (Los Ángeles) para imitar la profundidad y la dimensión de la luz mágica de esta ciudad, esta paleta cuenta con dos tonos de rubor y un iluminador perfectamente en sinfonía para un brillo radiante y de apariencia natural al estilo de la Costa Oeste.

Rubores-LALights-Smashbox-Blush-HighLight-Palette-fedco

¿Por qué es única?
Conseguir rubor fresco y juvenil para cualquier ocasión es ahora mucho más fácil. Dos tonos significa que puede crear looks desde sutiles a dramáticos, perfectos para cualquier ocasión o temporada, además, si no sabe aplicar el rubor,  incluimos un inserto SHAPEMATTERS con consejos de nuestros artistas para aprender exactamente cómo y dónde aplicar el rubor para suavizar rasgos fuertes o equilibrar la forma del rostro.

“Rubor, no se trata sólo de color.  Puedo usar esta paleta para lograr ese efecto ultra favorecedor y de resplandor L. A. redefiniendo sutilmente la forma del rostro."- Lori Taylor Davis, Global Pro Artist

CÓMO ESCULPIR EL ROSTRO CON  L.A LIGTHS BLUSH & HIGH LIGHT PALETTE 

Rubores-LALights-Smashbox-Blush-HighLight-Palette-fedco
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE