martes, 26 de julio de 2016

Ostinatta Lanza su nueva colección "Amanecer en el Trópico" en el marco de ColombiaModa

2016 Amanecer Colección Colombiamoda LANZA marco NUEVA Ostinatta TRÓPICO
Durante los 3 días de Colombiamoda, la  marca de accesorios OSTINATTA lanzará su nueva colección llamada ¨Amanecer en el Trópico¨ en el stand 192 del pabellón Blanco. 

Ostinatta-colección-Amanecer-Trópico-ColombiaModa

Una colección  inspirada en la fauna y flora colombiana, donde se refleja la gran representación de grupos taxonómicos típicos del área, a la que se suman variedades de migraciones de fauna desde distintas partes del planeta gracias a la ubicación del país, al ser un país del trópico ubicado en la zona del ecuador.

Ostinatta, empresa 100% colombiana que lleva 3 años dedicada a elaborar accesorios femeninos, versátiles, inspirados en mujeres reales del día a día, en la belleza natural y en un tema de espiritualidad, ya que según su creadora Andrea Lara ¨somos fieles creyentes de que la belleza exterior es una proyección de nuestro espíritu, por eso en nuestras piezas se refleja una actitud siempre positiva, celebran los valores humanos¨.
Ostinatta-colección-Amanecer-Trópico-ColombiaModa

Esta marca ofrece desde pulseras, collares, tobilleras, complementos, anillos, aretes, straps, entre otros estará lanzando su nueva colección desde mañana en #‎COLOMBIAMODA. Stand stand 192 del pabellón Blanco. 
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE