viernes, 8 de julio de 2016

[Noticias] Sally Beauty, compañía americana de productos profesionales de belleza llegó a la sucursal del cielo

americana belleza cielo compañía productos profesionales Sally Beauty sucursal
·        El pasado 24 y 25 de junio se inauguró la primera tienda de la marca en Unicentro Cali.
·        Sally Beauty cuenta con un amplio portafolio para Colombia.
·        Reconocida en el mundo gracias a la tecnología de punta y a los años de investigación para el desarrollo de cada producto.

Sally-Beauty

La cadena de tiendas de belleza más grande del mundo SALLY BEAUTY llegó a Cali con una propuesta exclusiva e innovadora. Ofrecen al consumidor más de 2.000  productos con calidad de salón, llega para ofrecer asesoría y soluciones PROFESIONALES acordes con las ÚLTIMAS TENDENCIAS DE BELLEZA Y MODA.

Esta cadena de belleza cuenta con una diversidad de productos muy extensa, siendo la tienda con el portafolio más amplio del mercado. En la tienda se pueden adquirir Soluciones para todas las categorías cuidado del cabello, tinturas, uñas, maquillaje, cuidado de la piel, accesorios, implementos eléctricos, entre otros productos destinados al cuidado personal, mediante los cuales las mujeres pueden lograr un look de salón en casa.

El portafolio de productos está compuesto por soluciones a la medida para cada necesidad dentro de la categoría de belleza:

1.   Hair Care (Cuidado del Cabello): shampoos, acondicionadores, mascarillas, serums, aceites naturales, productos de styling, entre otros.
2.  Hair Color (Tinturas): tinturas permanentes, semipermanentes, temporales y fantasía.
3.      Make Up (Maquillaje): todo lo necesario para lograr un look profesional
4.      Skin Care (Cuidado de la Piel): soluciones para todo tipo de piel que incluyen, geles, cremas, exfoliantes, etc. También cuenta con una línea completa para consentir los pies.
5.      Nails (Uñas): 3 líneas profesionales de esmaltes con gama de colores de tendencia y de larga duración.
6.      Eléctricos: rizadoras, planchas, secadores. Se destaca la Miracurl, por su tecnología de punta.
7.  Accesorios: cepillos, brochas, kits para manicure, cosmetiqueras, neceseres, etc.

Dentro de las tiendas el diferencial lo hace la experiencia, donde las mujeres podrán recibir una asesoría experta, y podrán conocer las últimas tendencias internacionales a través de las Colecciones de las diferentes Marcas Lakmé y ION (Hair Care y Hair Color), Morgan Taylor (Nails), Femme couture y Real Colors (make up),  Dermactin (skin care),  entre otras.

Esta apertura se suma a la lista de tiendas en el mundo, ya que cuenta con tiendas en Estados Unidos Puerto Rico, Reino Unido, Bélgica, Chile, Francia, Canadá, México, Irlanda, Países Bajos, España, Alemania, Colombia, Perú y Chile.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE