viernes, 8 de julio de 2016

[Noticias] El Pabellón del Conocimiento Inexmoda – UPB renueva su dinámica

Conocimiento dinámica INEXMODA Pabellón RENUEVA UPB
-       Con una nueva apuesta digital, el escenario de actualización de Colombiamoda busca llegar a más de 40.000 personas vía streaming en cualquier lugar de mundo.
-       Atreverse a pensar, sentir y conectar, es la insignia de este Pabellón que a partir de la transmisión de conocimiento invita a reflexionar a sus asistentes para luego actuar en función a la dinámica que presenta el Sistema Moda.
-       En esta ocasión, su programación se desarrollará en el Pabellón Medellín de Plaza Mayor y contará con workshops liderados por expertos, del 26 al 28 de julio.

 Inexmoda

Con un formato dinámico e interactivo, el Pabellón del Conocimiento Inexmoda – UPB se renueva este año para que sus asistentes vivan tres días de conferencias gratuitas en el marco de Colombiamoda 2016 del 26 al 28 de julio, como a una invitación a conectarse con lo que está sucediendo en torno al Sistema Moda.

La cuota académica de La Semana de la Moda de Colombia busca impactar cerca de 40.000 personas vía streaming y aproximadamente 4.800 visitantes de manera presencial durante los tres días de Feria, quienes tendrán la oportunidad de participar en charlas y workshops que se desarrollarán en el Pabellón Medellín de Plaza Mayor, su nueva ubicación para esta edición que acogerá en ciclos de conferencias cerca de 230 asistentes cada media hora.

“Con el concepto de este año, Ser para Hacer, queremos generar una experiencia donde las marcas puedan pensar en 360 grados, para nosotros es importante que las personas y por ende los negocios, se transformen por medio del conocimiento, en esta edición con un formato que le permitirá a los asistentes acercarse a expertos y poner en práctica la información en talleres”, agregó Luz Adriana Naranjo, directora de Transformación Estratégica de Inexmoda.

18 conferencias y 12 talleres interactivos se realizarán durante los tres días de Feria, una programación gratuita que pretende generar una reflexión en medio de un mundo que no se detiene y exige una industria que se reinvente; en esta oportunidad el Pabellón abordará tres ejes temáticos: Pensar – una actitud reflexiva frente a los negocios (martes 26) -; Sentir – compañías que experimentan para transformarse (miércoles 27); y Conectar – mente abierta para aprender de otras industrias creativas (jueves 28).

Sueli Pereira, gerente de Comunicación y Moda de Santista Jeanswear; Martha Cálad, directora del Laboratorio de Moda de Inexmoda; y Camilo Herrera, presidente de Raddar, dictarán las conferencias que estarán dentro de la “franja fashionista” con temáticas alrededor de Tendencias Invierno 2017 con enfoque en denim, macrotendencias Primavera – Verano 2017 y el comportamiento del consumidor colombiano, respectivamente.

A estos se suman empresarios y diseñadores, entre ellos, Paulo Vaz, director general de la Asociación Textil y Vestuario de Portugal; los creativos colombianos Pepa Pombo y Mario Hernández; y el diseñador Edwing D´Angelo y la presidenta de la Mesa Directiva del Concejo de Medellín, Daniela Maturana, en un conversatorio. Mistura, marca de relojes y gafas, también estará presente en este espacio de discusión como caso de éxito.

Como novedad, este escenario académico ofrecerá talleres interactivos en el Pabellón Medellín, dirigidos por expertos del Sistema Moda que compartirán contenidos sobre innovación y pensamiento creativo; retail de moda; sensorialidad olfativa; fashion films; wearables – tecnología vestible-; entre otros temas, que le permitirán a los asistentes vivir un espacio participativo y de interacción.

Es así como, con un nuevo formato dinámico, el Pabellón del Conocimiento invita a estudiantes, emprendedores, docentes, profesionales de diseño, mercadeo, producción, equipos comerciales y empresarios afines al Sistema Moda, a que se unan a este espacio de forma virtual o presencial, y tengan tres días para “pensar, sentir y conectarse” con lo que está pasando en la industria, puedan reinventarse y orientar sus acciones, negocios y relaciones de forma estratégica.

La programación estará disponible en la página web www.colombiamoda.com, así como su transmisión vía streaming y el proceso de inscripción para las conferencias y talleres presenciales.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE