viernes, 8 de julio de 2016

[Noticias] Adidas llega a Pepe Ganga para contagiar de diversión, moda y deporte a los más pequeños

Adidas contagiar deporte diversión moda Pepe Ganga Pequeños
·         Pepe Ganga venderá en 14 de sus tiendas, ropa, calzado y accesorios Adidas para niños hasta los 14 años.

Pepe Ganga, cadena de almacenes líder en juguetería, productos-ropa para bebé y artículos para el hogar, con presencia en 18 ciudades y con 61 tiendas en todo el país (próximamente en Valledupar y Popayán), y Adidas, anuncian su acuerdo para la distribución oficial de la marca en las tiendas Pepe Ganga a nivel nacional.

La oferta de la marca deportiva alemana que está disponible inicialmente en catorce tiendas Pepe Ganga del país, hace parte de las categorías running, fútbol, training y originals. ”En Pepe Ganga queremos innovar y brindarle lo mejor del deporte y el entretenimiento a los consentidos de la casa. Podrán encontrar productos como calzado, ropa, balones y accesorios para deporte, los cuales están dirigidos a niños hasta los 14 años, contando además con la mejor tecnología para el esparcimiento y competencia en las diferentes disciplinas deportivas:”, indicó Juan Manuel Acosta, Gerente Comercial y de Mercadeo de Pepe Ganga.

Alineado con su objetivo de transmitir y brindar a las familias y a los niños diversión, novedad, gusto y familiaridad, Pepe Ganga introduce la línea Adidas para niños teniendo en cuenta las necesidades de ellos y por supuesto de sus padres, que siempre optan por brindarles entretenimiento, enfocándose también por formarlos en el deporte. “Hoy en día los niños se inclinan cada vez más por el deporte y que mejor que contar con una línea especializada para ellos como la que ofrece Adidas. Estamos seguros que con los productos que ofreceremos se sentirán a gusto e identificados”, añadió Acosta.

Dentro de Pepe Ganga se dispuso un espacio adecuado y exclusivo solo para la marca Adidas, el cual está disponible en Bogotá (C.C Unicentro, C.C Santafé, C.C Gran Estación, C.C Calima, C.C Hayuelos, C.C Bulevar Niza, C.C Plaza de las américas, C.C Cedritos y C.C Centro Mayor); Chía (C.C Fontanar); Medellín (C.C Molinos); Cali (C.C Ciudad Jardín); Bucaramanga (C.C El Cacique) y Cartagena (C.C Mall plaza).

“Estamos muy satisfechos e ilusionados con la llegada de Adidas con su línea para niños a las tiendas Pepe Ganga, queremos ampliar la oferta de ropa y deportes y qué mejor oportunidad que ofreciendo los productos de esta reconocida marca. A diario buscamos ofrecer a nuestros clientes los mejores y más novedosos productos, de la más alta calidad y para todos los gustos; contar con esta marca responde a este objetivo”, concluyó el ejecutivo.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE