lunes, 11 de julio de 2016

Moda con mucha textura y diseños innovadores - Calzado de Brasil en Colombiamoda

Brasil calzado Colombiamoda DISEÑOS innovadores moda textura
·         Un mix de texturas y colores con las últimas tendencias de calzado llegan de Brasil, con la presencia de cinco de las más importantes empresas de ese país.

Moda-Calzado-Brasil-Colombiamoda

El colorido de las tendencias Primavera- verano 2017 en calzado estará presente en la feria Colombiamoda 2016, presentado por un grupo de empresas de Brasil, que traerá al país, propuestas para damas, hombres y niños.

Brasil es un país generador de moda y que se ha convertido, después de Italia, en el país con la industria de calzado con más diseño y calidad. Con esas propuestas estará en la feria, presentando estilos sofisticados y casuales, en diversos materiales y usos.

Las empresas brasileñas estarán presentes en Colombiamoda 2016, gracias al programa Brazilian Footwear, creado por Abicalzados, Asociación Brasileña de Industrias de Calzado y la Agencia de Promoción de Exportaciones e Inversiones, Apex-Brasil.

Casual Chic, una tendencia que rescata la feminidad
El estilo de vida sofisticado y casual es la inspiración de la última colección de Anzetutto para el verano.

Trae estampados de diversos tipos: florales, a rayas y arcoíris. La propuesta más sofisticada incluye texturas que combinan la riqueza de los detalles como diseños craqueados en materiales metálicos, cortes en laser y piezas de diferentes tamaños y formas.  

Sombras pasteles aparecen como la paleta de color para la temporada, sobresaliendo las delicadas versiones de rosado y azul. También se encontrarán combinaciones de blanco y negro, reafirmando el poder de lo clásico. Pigmentos tierra transmiten neutralidad en armonía con los detalles más coloridos.

La moda de Beira Rio realza cada vez más la belleza y feminidad de la mujer. En esta nueva colección, versiones actualizadas de los modelos casual chic muestran elementos icono de la moda: puntos, diseños ajedrezados y modernas líneas perfectas para lucir un look navy.

Colores elegantes y versátiles como el negro, caramelo, arena y blanco muestran la conexión de la marca con la carta de colores de la moda global.

Además presentará sandalias llenas de aura boho chic, una tendencia que rescata elementos como estampados étnicos y de aspecto natural maderoso.

Por otro lado, Luz da Lua adopta el concepto Clean como la inspiración para la colección primavera verano que impacta gracias a su versatilidad.

En esta ocasión presenta una carta de colores en la que predominan los tonos sobrios y terrosos: Naranjas y rojos son los colores predominantes de esta colección. También se destacan texturas en tonos caracterizados por la presencia de animal print y piel de serpiente.

Brillos y colores vibrantes para las más pequeñas
La delicadeza, el glamour del glitter, la alegría y la diversión de colores y estampados que retratan la belleza natural de las niñas, surgen como el punto de partida para crear una colección moderna y llena de personalidad para el verano de Pampili.

Caminar será un juego divertido gracias a zapatos que generan un brillo único en tonalidades como el dorado, tonos rosa y piedras brillantes.
Colores vibrantes y enérgicos retratan la belleza de un escenario tropical que unido a la multifuncionalidad, mezclas de materiales y estampados son muestra de la versatilidad de la colección. Una apuesta para las niñas que quieren estar a la moda y tener opciones en un mismo calzado. 

Tendencias ecológicas en una moda Eco
La marca Amazonas, presentará propuestas amigables con el medio ambiente, que mezclan lo natural con diseños multicolor siempre a la vanguardia de la temporada.
Como selección especial llegan productos con bordados hechos a mano, combinación de piedras, adornos y materiales que decoran un calzado en el que el uso del caucho es explotado de diversas formas. Además, usa mecanismos de reciclaje que culminan en una propuesta que impacta por su belleza y versatilidad.

La línea Eco también se suma a iniciativas que integran manejo de materiales más sostenibles al usar suelas de caucho especiales que contienen entre 30% y 40% de material reciclado. Esto sin sacrificar el diseño, siluetas y colores de temporada. 

La muestra brasileña estará disponible a partir del 26 de julio, en el marco de la feria Colombiamoda 2016.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE