martes, 12 de julio de 2016

Las cicatrices, cómo eliminarlas!

aceite Bio Oil cicatrices eliminarlas salud
Tanto para hombres como para mujeres es importante mantener la vitalidad de la piel, ya que esta es la presentación inicial de nuestra personalidad en cualquier ámbito. Sin embargo, después de haberse hecho una herida u operación, suelen resultar cicatrices que según su ubicación pueden resultarnos más o menos incómodas estéticamente.

cicatrices-eliminarlas-bio-oil

Aquí te contamos cómo lograrías disminuir la visibilidad de las molestas cicatrices.

Para prevenir cualquier señal de alarma que afecte la apariencia de nuestra piel el aceite Bio Oil ofrece múltiples beneficios. Bio Oil de apariencia aceitosa,  se logra con un componente maravilloso como es PurCellin Oil, que potencia las propiedades regeneradoras, antioxidantes, hidratantes, reafirmantes y suavizantes de sus demás ingredientes de origen natural como extracto de caléndula, manzanilla, lavanda, romero y vitaminas A y E que integran un producto para prevenir y disminuir la apariencia de estrías, cicatrices, manchas, deshidratación y signos de envejecimiento.

Para las mujeres, lucir bien es sinónimo de belleza y sensualidad, para las hombres es señal de seguridad, y lograr tener una buena apariencia dermatológica dice mucho del cuidado personal de cada quien. Una de las cosas más importantes a tener a cuenta en el cuidado de la piel, es la correcta alimentación e hidratación, ya que son esos elementos los que determinan los procesos de curación o cicatrización de la piel.

Programar visitas al dermatólogo también es necesario para que el especialista determine el nivel de sanidad de la piel y si es necesario algún tipo de tratamiento para modificar el proceso celular que tiene la piel a diario.  

cicatrices-eliminarlas-bio-oil


Comúnmente, las mujeres asisten con mayor frecuencia al quirófano que los hombres para hacer algunas modificaciones corporales ya sea por salud o por vanidad y, uno de las preocupaciones inmediatas es el proceso de cicatrización que tendrán para no dejar huella del paso por el cirujano plástico.  Sin lugar a dudas Bio-Oil se convierte en una herramienta indispensable en el post operatorio que no debes dejar de lado en ningún momento porque resulta convirtiéndose en el mejor amigo para la buena cicatrización. Es importante tener en cuenta que la aplicación del producto se debe hacer una vez la herida este completamente cicatrizada y cerrada.

Estudios realizados con usuarias de Bio Oil, muestra su efectividad pues el 65% de mujeres participantes notaron cambios positivos en la reducción de cicatrices en 4 semanas de uso constante, otro 50% notó resultados positivos en la reducción de estrías en 8 semanas y el 93%, manifestó una disminución de manchas en 6 semanas.

Con el aceite Bio Oil y mantener unas sanas condiciones de alimentación y protección se logrará, sin mucho esfuerzo, una buena apariencia de tu piel pues este producto dermatológico de venta libre, que puede ser formulado por especialistas,  es líder mundial en 20 de los 80 países donde se comercializa.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE