domingo, 24 de julio de 2016

La protección ideal para tu piel en estas vacaciones está a cargo de Mary Kay

ideal LABIOS Mary Kay PIEL PROTECCIÓN protector solar vacaciones
Protector Solar FPS 50 Mary Kay®

Protector-Solar-Mary-Kay
El Protector Solar FPS 50 Mary Kay® ofrece protección avanzada contra quemaduras solares y el envejecimiento prematuro. Como tiene FPS 50 es perfecto para ser usado en el rostro y en cuerpo, porque protege contra los rayos ultravioleta A y B, y los efectos nocivos de los rayos UVA / UVB. Su fórmula es ligera, sin aceite y ayuda a proteger y restaurar la piel. Dejando la piel con una sensación de suavidad e hidratación. Aplica abundantemente el Protector Solar FPS 50 Mary Kay®,15 minutos antes de exponerte al sol y vuelve a aplicarlo por lo menos cada dos horas o después de nadar, sudar o secarte con la  toalla.

El Protector Solar FPS 50 Mary Kay® se absorbe rápidamente y la piel se siente suave y humectada. Adecuado para piel sensible. Clínicamente probado para irritación de la piel y alergias. Dermatológicamente probado. No comedogénico. Es resistente al agua y al sudor hasta por 80 minutos.

PRECIO: $50.900

                                      Protector Solar FPS 30 Mary Kay®

Protector-Solar-Mary-Kay
El Protector Solar FPS 30  Mary Kay® tiene una textura ligera, es libre de aceite y se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y humectada. Está Enriquecido con vitaminas antioxidantes y combate los radicales libres, los cuales ayudan a proteger la piel de los rayos UVA / UVB. Adecuado para piel sensible. Clínicamente probado para irritación de la piel y alergias. Dermatológicamente probado. No comedogénico. Aplícalo generosamente el Protector Solar FPS 30 Mary Kay® por lo menos 15 minutos antes de exponerte al sol.  Aplícalo de nuevo cada una o dos horas, especialmente después de nadar, hacer actividades vigorosas o sudar en exceso. 

Resistente al agua y al sudor hasta por 80 minutos.

PRECIO: $41.500

                           Protector Solar para Labios con FPS 15 Mary Kay®
Protector-Solar-Labios-Mary-Kay

El Protector Solar para Labios con FPS 15 Mary Kay® está exclusivamente formulado con hidratantes y antioxidantes que ayudan a proteger los labios de los efectos secantes del sol y el viento. Su fórmula contiene nutrientes, humectantes y antioxidantes de la Vitamina E que ayudan a mantener los labios protegidos y resguardados de los efectos del sol y el aire, al añadir y sellar la humedad. Al aplicarlo brinda una protección invisible contra los rayos ultravioletas A y B. y los labios se sienten suaves y flexibles. Aplícalo generosamente por lo menos 15 minutos antes de exponerte al sol. Aplícalo de nuevo cada dos horas, especialmente después de nadar, actividades vigorosas o sudar en exceso.

Es resistente al agua, sin fragancia y dermatológicamente probado.Ideal para todo el mundo. Puede ser usado solo o debajo de tu labial o brillo Mary Kay® preferido.

PRECIO: $21.100

--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE