lunes, 20 de junio de 2016

[Noticias] Chocolate, la tienda online para las tallas grandes que buscan moda

CHOCOLATE grandes moda online tallas tendencias tienda
 Chocolate es el nombre de la nueva tienda online de ropa en tallas grandes, con contenido de moda, que ya opera en el ciberespacio desde Colombia y para las colombianas.

Chocolate-tienda-online-tallas-grandes-moda

Chocolate es el proyecto de una colombiana experta en finanzas, que desde hace 10 años vive en Estados Unidos, donde conoció la necesidad que tienen de las mujeres de talla grande de todas las edades, al momento de buscar ropa que respondiera a los dictámenes de la moda.

“Mi hija Kristen ha sido gordita desde su adolescencia y era frustrante tanto para ella como mí cuando la acompañaba a comprar ropa no conseguir prendas que reflejaran su edad, eso me producía una gran tristeza. Las que somos madres, sabemos que hacemos lo que sea por ver felices a nuestros hijos, por eso, yo que no tengo idea de moda, decidí involucrarme en este proyecto y sacarlo adelante, pues imaginé que si en Estados Unidos había ese problema, cómo sería en Colombia, y quise que Chocolate operara desde mi país”, relata María del Pilar Correa Brodersen, gerente general del proyecto.

La tienda online de tallas grandes, Chocolate, ofrece todo tipo de prendas de uso exterior e interior. “En principio, no toda la producción es nacional, pero poco a poco vamos a ir ofreciendo más productos hechos en Colombia, para eso, hemos realizado una juiciosa investigación para poder ofrecer ropa que no solo responda a las tendencias que las mujeres que disfrutan la moda están buscando en su talla, sino que además, confeccionada con materiales de alta calidad”, agregó Correa Brodersen.

Para lograr esto, Chocolatexl.com tiene prendas de producción propia, importados y alianzas con marcas locales que se ha ido especializando en las tallas grandes como: Creaciones Luly, Fajas Dannas, Sting Jeans.

De igual manera, la campaña e imágenes han sido desarrolladas con modelos colombianas.

Chocolate-tienda-online-tallas-grandes-moda

Comprar en Chocolate.com es muy fácil

2.     Regístrese. Llene cada uno de los campos.
3.     Navegue por las opciones de producto.
4.     Verifique la talla en la tabla de medidas.
5.     Deposite las compras en el carrito de compra
6.     Una vez verifique que tallas y productos son los correctos, llene los datos de pago, tarjeta de crédito o débito.
7.     El pedido llegará, a cualquier punto de Colombia, en un transcurso máximo 5 días.
8.     Si alguna de las prendas que llegan no corresponde a la solicitud hecha, se puede hacer devolución, para que la prenda sea reemplazada.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE