jueves, 16 de junio de 2016

[Evento] Días de Novias la feria más destacada en la industria de bodas

bodas Bogotá destacada DÍAS FERIA FIN Industria novias Semana visitantes
Este sábado 18 y domingo 19 de junio la ciudad de Bogotá será anfitriona de Días de Novias, la feria más grande y destacada de la industria de bodas del país. 

Días-Novias-feria-boda

105 empresas harán parte de la segunda versión realizada en Bogotá, estas empresas tendrán la posibilidad de mostrar sus productos y servicios en el pabellón 4 de Corferias para enamorar y ayudar con cada detalle a todas aquellas personas que se encuentran planeando su boda.

La feria Días de Novias se ha realizado en 6 oportunidades en diferentes ciudades del país y su éxito ha sido inminente. A comienzos de 2016 la feria se llevó a cabo en la ciudad de Medellín, con la asistencia de 3.000 personas visitantes y la participación de 110 empresas especializadas en productos y servicios para bodas. Cartagena fue la sede de la versión boutique de la feria y contó con 45 empresas expositoras y más de 500 asistentes.

Queremos compartir con ustedes la opinión de los participantes a Días de Novias Medellín 2015 !!!!! #diasdenovias #diasdenovias2015
Posted by Todamiboda on Viernes, 17 de julio de 2015
La capital espera con ansias la segunda versión de la feria en la ciudad teniendo en cuenta que que Días de Novias 2015 sobrepasó las expectativas de cada uno de sus asistentes. Para el 2016 la feria contará con un mayor número de empresas participantes y espera llegar a más de 4.000 visitantes. 

Novedades Días de Novias 2016:

●     Días de Novias se vincula con la fundación SALOME SALVA UNA VIDA de Juana Estrada y WIKIMUJERES de Geraldine Pomato, con el fin de  donar el 30% de los ingresos de los ingresos por entradas a la feria y así reducir la morbilidad y la mortalidad en niños menores de 5 años por causa de enfermedades que se pueden prevenir por vacunación.

●     A lo largo del día los visitantes tendrán la posibilidad de disfrutar de la presencia de diferentes grupos musicales y Djs.

●     Tanto el sábado como el domingo habrá una pasarela de trajes de novia a las 4:00pm además del desfile de lencería para novias a cargo de Cristina Hurtado y su marca Criss by Cristina.

Días-Novias-feria-boda

Días de Novias busca fortalecer la industria de bodas en Colombia y facilitar y brindar diferentes opciones a todas aquellas personas que se encuentran planeando su matrimonio. 

Encontrar en un solo lugar todo lo que se necesita para organizar una boda es de gran ayuda ya que una pareja que asiste a la feria puede evitarse fácilmente tres o cuatro meses de citas. Otro gran beneficio es que los visitantes encuentran inspiración para sus eventos, novedades y tendencias además de asesoría de expertos.

“En Bogotá se llevan a cabo alrededor de 10.000 bodas al año por lo cual es importante impulsar al gremio ya que así se ayudará a la economía del país y se le abrirán las puertas a emprendedores”. afirmó Mónica Restrepo, directora de TodaMiBoda, empresa organizadora. Para los expositores la feria es una gran vitrina ya que van a tener concentrados en dos días a una gran cantidad de clientes potenciales agregó la vocero.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE