domingo, 5 de junio de 2016

[Día del Padre] ARTURO CALLE, 50 años vistiendo a los papás colombianos

50 años Arturo Calle colombianos DÍA DEL PADRE fashion hombres moda papás tendencia vistiendo
  • Vestidos elegantes, pantalones colors, chaquetas en cuero, jeans, calzado en diferentes tipos de materiales y diseños, se pueden encontrar en ARTURO CALLE para sorprender a papá en su día. 
  • Conozca las líneas más recomendados por la marca según los gustos de cada padre.

arturo-calle

Bogotá, junio de 2016. ARTURO CALLE es el ícono de la moda masculina que durante 5 décadas ha introducido al closet de los papás las últimas tendencias de moda, diseño y color. Por esta razón las tiendas ARTURO CALLE se convierten en una muy buena opción para escoger el regalo ideal para esta fecha tan especial.

Según Pilar Medina, gerente de diseño de ARTURO CALLE, “la celebración del día del padre se convierte en la oportunidad perfecta para renovar ciertas prendas del armario masculino, es por eso que en el marco de los 50 años de la marca hemos diseñamos un catálogo especial y único con tres líneas de ropa y múltiples accesorios para cada estilo de papá”.

“Traemos un catálogo con las diferentes opciones de regalos como ropa sport, formal y casual, además de una amplia gama de accesorios que van acorde con los papás de hoy”, añade Medina.

La línea Sport es ideal para el padre dinámico, cómodo y vanguardista,  algunas de las opciones a tener en cuenta para regalarle son: sweaters en algodón con diferentes tipos de cuellos desde un básico y siempre necesario cuello en V hasta el moderno cuello caracol, en galgas delgadas que los hacen más livianos y cómodos, chaquetas con múltiples detalles de confección en algodones, panas y diseños pensados para todo tipo de hombres.

No podemos olvidar la chaqueta denim que retornó para refrescar el armario gracias a su cómodo diseño y la su versatilidad al combinarla. Camisas sport, pantalones colors en tonos azules y otoñales como el vino, verde oliva, amarillo quemado, además de chaquetas en cuero, calzado sport con novedosas suelas y hormas en cuero que se adaptan a ocasiones informales y casuales  y cinturones.

La línea Formal está diseñada para un papá sobrio y elegante. A este tipo de hombre se le debe sorprender con calzado estilo mocasín o de amarrar, cueros más brillantes en tonos básicos y cortes más finos en las capelladas;  camisas formales con juego de texturas, enriquecidas internamente con sesgos y contrastes;  vestidos para todo tipo de hombres, siluetas rectas y estructuradas para los más tradicionales y más justas y livianas para los actuales.

En materia de trajes también contamos con una amplia gama de color, desde los básicos negros, grises y azules, incluyendo el cobalto que llegó este año marcando la diferencia dentro del mundo formal, complementando el look con corbatas de seda con microdiseños o las nuevas corbatas tejidas que dan un toque diferente al outfit, pochettes, prendedores  y mancornas, entre otras.

La línea Casual es para el padre que sabe combinar lo formal y lo informal y el cual se viste para las diferentes ocasiones con prendas actuales y sofisticadas que nunca pasaran de moda. Para este papá los regalos que le vienen bien son los jeans con botas rectas y tiros largos para los clásicos; botas justas y tiros cortos para los hombres contemporáneos. 

También hemos diseñado una silueta entubada tipo slim a la cual le incorporamos cierto porcentaje de elastano para otorgarle flexibilidad y confort, además de un look más justo y vanguardista. Las reatas no pueden faltar, dentro de esta línea tenemos todo tipo de colores con apliques en cuero, los pantalones y camisas casuales y de lino, además de camisetas con estampados inspirados en la fotografía digital con una gran variedad de color, perfectas para el verano y las vacaciones, botas en cuero con hormas fuertes, combinación de cueros y texturas, suelas dentadas y un look más rudo, entre otros.

Complementando las líneas, ARTURO CALLE ofrece accesorios que son otra opción de regalo y dentro de los que se encuentran maletines en cuero, billeteras, gafas de sol, manillas, fragancias, cachuchas, prendedores,  pochettes y cinturones.

Las opciones de regalo se encuentran en las 78 tiendas de la marca en 24 ciudades de Colombia.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE