domingo, 12 de junio de 2016

[Consejos] ¡No te vayas a la cama sin desmaquillarte!

Agua cama consejos desmaquillantes desmaquillar dormir fórmula L’Oréal limpiar Micelar París PIEL tips
L’Oréal-París-Agua-Micelar
L’Oréal París presenta Agua Micelar, una fórmula revolucionaria que además de limpiar brinda múltiples beneficios para lograr una piel sana y con una luminosidad única.

A pesar de que los desmaquillantes son lo más importante de nuestra rutina diaria de belleza, todavía existen mujeres que no los utilizan antes de dormir.

Esto es perjudicial para tu piel, recuerda que la regla de oro de la belleza se basa en cuatro pasos, limpiar, desmaquillar, tonificar e hidratar.

Para  facilitarte la vida L´Oréal Paris trae a Colombia Agua Micelar, una fórmula revolucionaría que además de limpiar brinda múltiples beneficios para lograr una piel sana y con una luminosidad única.


Este gran invento logra combinar los poderes de todos los productos de limpieza en uno solo, convirtiéndose en la manera más práctica y rápida de eliminar las impurezas que se van acumulando en la piel durante el día. 

Su alta tecnología se fundamenta en el uso de micelas, que son partículas que actúan como un imán retirando el exceso de grasa, suciedad y maquillaje de alta duración en ojos y rostros.
 De esta manera limpia rostro, ojos y labios a profundidad, pero de manera suave y delicada.

“La eficacia y la practicidad que brinda este producto lo han convertido en la gran opción de muchas mujeres que no cuentan con el tiempo o la disposición suficiente para desmaquillarse, pero que buscan una limpieza adecuada para su piel” dice Sylvia Guerrero, jefe de producto Dermo L´Oréal Paris.

Son 5 Beneficios en un sólo paso

Desmaquilla
Elimina impurezas
Previene Irritaciones 
Hidrata sin sensación grasosa
Suaviza la piel

Recomendaciones para un mejor uso
1. Con la ayuda de un algodón, aplicar inicialmente en las pestañas en movimientos descendentes desde la raíz.
2. Con otro algodón, aplicar y limpiar los labios desde la comisura hacia el centro.
3. Para limpiar el rostro, empapar otro  algodón con Agua Micelar y aplicarla en movimientos ascendentes y circulares, incluyendo la zona de la nariz, la barbilla y el cuello.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE