viernes, 24 de junio de 2016

[Consejos] Cómo lucir una piel de porcelana

aceite apariencia BioOil facial hidratada higiene LUCIR Mamá PIEL porcelana rayos UVB
La piel de la mujer es mucho más fina y delgada que la del hombre por ello está más propensa a cambios y modificaciones.

lucir-piel-porcelana-BioOil

Es importante mantener un buen estado de la piel y todo esto se logra básicamente por los cuidados que le demos a ella, siempre debemos tener presente que la piel la llevaremos a donde sea y será parte importante de nuestra presentación física y personal y la prioridad que se le debe dar es vital ya que siempre la exponemos a la humedad, la contaminación y al sol.

Para prevenir cualquier señal de alarma que afecte la apariencia de nuestra piel el aceite BioOil ofrece múltiples beneficios. Bio Oil de apariencia aceitosa,  se logra con un componente maravilloso como es PurCellin Oil, que potencia las propiedades regeneradoras, antioxidantes, hidratantes, reafirmantes y suavizantes de sus demás ingredientes de origen natural como extracto de caléndula, manzanilla, lavanda, romero y vitaminas A y E que integran un producto para prevenir y disminuir la apariencia de estrías, cicatrices, manchas, deshidratación y signos de envejecimiento.

lucir-piel-porcelana-BioOil

Sin lugar a dudas este producto es una herramienta indispensable en tu cartera de limpieza facial que no debes dejar de lado en ningún momento porque resulta convirtiéndose en el mejor amigo de la eterna juventud. 

Estudios realizados con usuarias de Bio Oil muestra su efectividad. Del 65% de mujeres participantes notaron cambios positivos en la reducción de cicatrices en 4 semanas de uso constante. Otro 50% notó resultados positivos en la reducción de estrías en 8 semanas y el 93%, manifestó una disminución de manchas en 6 semanas.

Aunque el aceite Bio Oil te ayuda a mejorar la apariencia de la piel, no debes dejar de lado que mantener la piel hidratada y protegida contra los rayos UV será el equipo perfecto para lograr la piel de porcelana que tanto deseamos. 

lucir-piel-porcelana-BioOil

La hidratación se convierte en uno de los factores importante para conservar una buena elasticidad y estabilidad de la piel, tomar 1 litro de agua diario y consumir alimentos ricos en vitamina A y C garantiza que nuestra piel siempre tenga una buena disposición para maquillarla. Así mismo, mantener el uso constante de bloqueador solar para proteger la piel tanto del nuevo sol como de los fuertes vientos o los bajos niveles de temperatura es indispensable. No importa si hace sol o sombra el bloqueador solar es parte importante de nuestra rutina de belleza.

Con el aceite Bio Oil y mantener unas sanas condiciones de alimentación y protección mantendrán sin mucho esfuerzo una buena apariencia de tu piel sin necesidad de consultar un profesional pues este producto dermatológico de venta libre que puede ser formulado por especialistas  es líder mundial en 20 de los 70 países donde se comercializa.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE