viernes, 10 de junio de 2016

Cejas personalizadas, lo que queremos proyectar

cejas depilación hilo hindú micropigmetación personalizadas proyectar técnica
Las cejas son una de las partes más importantes del rostro a nivel estético y desde tiempos antiguos las mujeres en especial se han preocupado por cuidarlas y mantenerlas de forma armoniosa; existen diferentes tipos de depilación con cera o pinzas, pero hoy vamos a hablar de la depilación con hilo, una técnica de origen hindú, aplicada principalmente por la cultura oriental y que actualmente se ha expandido a nuestra cultura occidental.

Cejas-personalizadas

La técnica de depilación con hilo  hindú no causa tanto dolor ni molestias. La sensación es parecida a la que se siente cuando se utilizan pinzas para cortar el vello, aunque es más rápido y menos doloroso.

Ofrece resultados mucho más definidos que la cera debido a que permite eliminar los vellos uno a uno. Otra de las ventajas de este método es el de no ser agresivo para la piel, por lo que es muy recomendable para personas con alergias y pieles delicadas.

La depilación con hilo se realiza normalmente en un centro de belleza especializado en esta temática por un técnico experimentado que trabaja con nada más que dos hilos.

Primero es necesario realizar un estudio y valoración para definir cuál es el diseño que mejor le favorece según la forma de su rostro y lo que quiere proyectar.

El hilo se utiliza formando una X que se retuerce en el centro, moviéndose hacia adelante y hacia atrás en un movimiento controlado, mientras que se sostiene contra la piel, durante el procedimiento, entre más se estire la piel menos dolor. Esto saca filas de pelo de forma rápida y sencilla.

Es una técnica hindú, Es mejor que la cera porque da una mejor definición, y quita de raíz cada bello, según los médicos el hilo evita el maltrato y sirve para personas con tratamientos dermatológicos, con el hilo dura más o menos 20 días la depilación.

Cejas-personalizadas

¿Por qué usar el hilo?
  • Delicado con la piel
  • Dura más
  • Natural

Micropigmentación:

Con la micropigmentación de cejas se pueden corregir cicatrices, cejas que se encuentren despobladas a causa de una excesiva depilación, cejas demasiado separadas o cejas demasiado cortas, cualquier línea defectuosa o mal formación de las cejas, así como la calvicie de las cejas.

Cejas-personalizadas
Mediante la micropigmentación se logra rediseñar, redefinir y precisar nuestras cejas, efectuando la restauración pelo a pelo para obtener un efecto natural y satisfactorio, ya que con el sistema pelo a pelo se redibujan nuestras cejas provocando un efecto lifting completamente sencillo, y espontáneo.

También se puede rediseñar el final de las cejas, e incluso modificar la forma y posición de estas según nuestros gustos, pudiendo acentuar el arco que posee la ceja.

Con esta técnica de maquillaje permanente podemos corregir o perfeccionar trabajos anteriores realizados en nuestras cejas con la micropigmentación, para mantener nuestras cejas siempre en perfecto estado.

Asimismo, gracias a este novedoso método podremos oscurecer las cejas que tengan un color demasiado claro, así como alisar las cejas más rebeldes que siempre se despeinan.

Siempre se busca la naturalidad de los resultados, utilizando tonalidades delicadas, y formas que no sean demasiado exageradas. El color se buscara de entre una gama que armonice nuestro rostro, teniendo en cuenta factores como son el color de nuestro cabello, pestañas, tono de piel, color de ojos, densidad de las cejas, etc.



Existen 3 técnicas de micropigmetación y cada una de estas puede durar entre 3 y 4 años:
  • Pelo a pelo: Se recomienda para cejas pobladas que tienen pequeños espacios por rellenar, se usa para camuflar espacios pequeños.
  • Sombreado: Se recomienda para cejas cortas o vellos claros.
  • Compacta: Para personas a las que hay que corregirle las cejas por defectos en trabajos anteriores.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE