viernes, 24 de junio de 2016

[Accesorios] La reconocida artista española Josefa de la Oliva inspira colección de joyas hechas a mano

ACCESORIOS artista Colección española hechas a mano INSPIRA Josefa de la Oliva joyas Pepita Rose
Siguiendo las últimas tendencias de la moda europea,  Freywille imprime nuevas  emociones a sus joyas
Pepita Rose:  Una  colección que inspira  

Freywille-emociones-joyas-Pepita-Rose

La reconocida artista española  Josefa de la Oliva, quien revolucionó el mundo de la danza y el flamenco en el siglo XIX, inspiró esta exclusiva  colección de joyas y pañoletas

​Freywille, la exclusiva marca austriaca de  joyería hecha a mano, sorprende esta temporada con una composición romántica,  inspirada en elementos de la danza, creando un diseño extraordinario en delicados colores pastel que evocan sentimientos de felicidad, gracia y alegría.

Para esta sorprendente colección llamada Pepita Rose Pastel, artistas austriacos de Freywille, se inspiraron en el arte de la danza y el baile de flamenco español de la reconocida artista Josefa de la Oliva, también conocida como Pepita, y que en el siglo XIX conquistó al público de  toda Europa.

Una  preciosa rosa y un patrón de tejido especial, hacen parte de esta   muestra  en  tonos rosa claro, que se complementan con  asociaciones de terciopelo y seda imprimiendole una sofisticada y discreta apariencia. Rosas, rosados y grises, proporcionan una convivencia armónica que sin lugar a dudas inspira, relaja y armoniza. 

El lado glamoroso de esta colección sobresale gracias a  la combinación de esmalte y   tres tipos diferentes de oro con delicadas rosas y el patrón de Pepita (pata de gallo) en varios tamaños, proporcionando así su indiscutible carácter de elegancia enmarcado en un fondo artístico mate.

Al igual que la bailaora  en el escenario, la rosa romántica se expresa  a través del diseño blanco y negro de forma geométrica, una opción minimalista que ofrece Freywille y que además complementa con varias de las piezas sin la rosa, utilizando sólo el diseño de pata de gallo.

Esta colección de movimiento y flamenco, que revoluciona el mundo de la joyería y los accesorios de alto nivel,  se encuentra disponible a través de las excluivas boutiques alrededor del mundo.  Bogotá cuenta con la única tienda disponible en toda América Latina.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE