viernes, 20 de mayo de 2016

[Tips] Piel fresca y perfecta con Pure+ Makeup de Maybelline NY

acné COMBATIR fresca Makeup Maybelline perfecta PIEL Pure+ tips tónico
Con Pure Makeup+ dile ¡Adiós a los granos y puntos negros! Sin irritar tu piel.

Maybelline

Maybelline New York, la marca de cosméticos número uno en el mundo, pensando en la comodidad de las mujeres que sufren por los granos, los puntos negros, la piel grasa y el brillo presenta Pure+ Makeup.

Con esta línea de maquillaje ideal para pieles con acné, que incluye polvo, base y corrector le dices adiós a las imperfecciones porque reduces día a día los granos y puntos negros (sin irritar tu piel) gracias a su máxima concentración de ácido salicílico. Después de 4 semanas de uso reduce la aparición de granos, puntos negros y poros tapados.

“Esta línea les encantará a todas las mujeres porque además de combatir el acné, cuida y nutre la piel gracias a las vitaminas E, A, B5 y C. Además tiene manzanilla para ayudar a calmar las irritaciones y brinda cobertura completa con un acabado mate. 

Como consejo de aplicación, para un acabado perfecto, se debe aplicar con golpecitos suaves, con las yemas de los dedos y de manera uniforme,” dijo Norma Jane, embajadora  oficial de Maybelline Colombia.

Tips para lucir un maquillaje radiante

Limpia tu piel con un tónico sin alcohol antes de comenzar con el maquillaje.
Aplica el corrector Pure+ Makeup localmente en cada grano y/o espinilla; ayuda a taparlos para que no se vean y al mismo tiempo los seca y ayuda a que desaparezcan día tras día.
Continúa aplicando la base Pure+ Makeup desde el centro del rostro hacia afuera y desvanéce la con la ayuda de los dedos. 
Para sellar la base aplica el Polvo compacto Pure+ Makeup sobre el rostro, principalmente en la “zona T” (frente, nariz y barbilla) para matificar y lucir un rostro radiante fresco y perfecto.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE