miércoles, 11 de mayo de 2016

[Tips] Para el Día de la familia

Asamblea CELEBRA DÍA diversión familia general internacional Naciones Pastelazo tips Unidas
A CELEBRAR EL DÍA DE LA FAMILIA

·         ¡Pastelazo! une a la familia y a los amigos en torno a las risas y la diversión sana.

Día-familia

Bogotá D.C., Colombia, mayo de 2016 –  El próximo 15 de mayo se celebra en el mundo el Día Internacional de la Familia, institucionalizado desde 1994  por la Asamblea General de las Naciones Unidas, y este año, bajo el objetivo de garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades.

Más allá de una fecha comercial, es una invitación para compartir con todos los integrantes del núcleo familiar en actividades del día a día. Eso sí, con la plena conciencia del valor que tiene el pasar tiempo juntos en un ambiente de unión y amor.

Y aunque la ONU estableció un día específico en el año, le proponemos que celebre con su familia todo el año con estas ideas:

·         Visite a sus padres: Nada más grato para los papás que contar con la visita inesperada de los hijos que han partido de casa en busca de la independencia o que ya han conformado sus propios hogares.

·         Aléjese del celular: No se distraiga con el llamativo contenido de las redes sociales, de la revisión del mail (“porque uno nunca sabe… quizá llegue algo importante”) o del chat con los amigos. Recuerde que lo importante es el tiempo de calidad.

·         Establezca tradiciones familiares: Hacer el árbol de navidad juntos, organizar un picnic en el mes, domingos de comida típica o de películas con los niños. Sean pequeñas o grandes actividades, las tradiciones familiares son siempre significativas, unen a sus miembros y crean recuerdos cuando los niños crecen.

·         Ríase con su familia: Sigmund Freud atribuyó a las carcajadas el poder de liberar al organismo de energía negativa. Además de todo reírse funciona para prevenir ya que los espasmos que se producen en el diafragma fortalecen los pulmones y el corazón, tiene un efecto analgésico por la liberación de endorfinas, reduce la presión arterial, refuerza el sistema inmunológico y lo mejor ¡es contagiosa!

·         Juegue: Para que le clima y la capacidad física no sean excusas, recurra a los juegos de mesa, en los que encontrará opciones muy divertidas para compartir con su círculo más cercano y para reunir todos los puntos anteriores en una sola actividad.

QUÉ TAL UN ¡PASTELAZO!

¡Pastelazo! no tiene edad límite y prueba de esto es el video en el que un abuelo escocés juega con su nieto de 6 años. Allí, en medio de los nervios, los dos giran las manijas hasta que cada uno recibe un ¡Pastelazo! y estallan de risa. Días después, este video se divulgó de tal manera que, hoy en día, tiene más de 180 millones de views en Facebook y cuenta con otros cientos de miles en YouTube.    




Luego de hacerse famoso en los años sesenta, ¡Pastelazo! vuelve con el poder de la crema batida para hacerse increíblemente popular. Solo basta con cargar la mano con crema, poner la cara en la máscara y empezar a girar las manijas de acuerdo al número de veces que indique la ruleta. En el momento en el que menos se espere, alguien recibirá un ¡Pastelazo!

“Lo que lo hace realmente especial este juego es que es fácil de armar, cuenta con una dinámica sencilla porque no se deben seguir reglas estrictas o instrucciones complicadas, puede ser jugado por toda la familia y, sobre todo, la diversión está asegurada ya que es imposible no reírse al recibir un pastelazo” , afirmó Diana Leal, Country Manager de Hasbro Colombia.

Su éxito ha sido tal, que en la edición 2015 de los Premios de la Industria de los Juguetes en Londres, ¡Pastelazo! fue reconocido como el juguete del año por un exigente jurado, que tuvo en cuenta aspectos como calidad, diseño, canales de distribución, entre otros.

Así mismo, en Estados Unidos fue número 5 en la lista de los juegos más vendidos en Ebay, según la firma analista de mercado BMO Capital Markets, y fue, además, catalogado por IBM como el producto con tendencia de consumo más rápido en el Black Friday del año pasado.

¡Pastelazo! puede ser encontrado en los principales almacenes de cadena del país a partir del 18 de abril. Las personas que quieran unirse a la conversación a través de las redes sociales, podrán compartir las imágenes y/o videos de los mejores momentos de ¡Pastelazo! con el hashtag: #UnPastelazoDeDiversión.

--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE