viernes, 20 de mayo de 2016

[Pasarela] Johanna Nodier by Tresemmé durante el Bogotá Fashion Week

Bogotá Fashion Week Colombiana diseñadora estampados Johanna Nodier Milán moda pasarela Semana textiles Tresemmé
Johanna-Nodier
Entre los textiles, los estampados y los colores pasteles encontramos a Johanna Nodier, una diseñadora colombiana que a pesar de ya haber participado en grandes pasarelas como Colombiamoda, Minerva México Fashion Week y la semana de la moda de Milán, aún no la conocemos.

Su historia comienza cuando decidió viajar a Milán para Cursar el One Year ofrecido por el Istituto Marangoni. Por su rendimiento y creatividad sus docentes la motivaron para continuar sus estudios con ellos, fue así como finalizó sus estudios de Diseño de Modas graduándose en el Istituto Marangoni sede París.

El año 2015 para el Istituto Marangoni representa un reconocimiento de sus 80 años exitosos en el mundo de la moda, por ello, cada una de sus cuatro sedes en el mundo (en Milán, París, Londres y Shangai) eligió a sus mejores estudiantes para que los representaran en su pasarela en la semana de la moda en Milán. Johanna fue escogida en la sede de París para esta honrosa ocasión.

Luego de esto y haberse instalado en Amsterdam, fue invitada a participar en el Bogotá Fashion Week, destino de moda. Su pasarela será el cierre del Bogotá Fashion Week el viernes 20 de mayo en el Aeropuerto el Dorado a las 3:30 p.m., y será patrocinada por TRESemmé, la marca experta en el cuidado del cabello, patrocinadora del Bogotá Fashion Week y patrocinador oficial de la semana de moda de Nueva York. 
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE