jueves, 5 de mayo de 2016

[Noticias] Nueva colección limitada de Calvin Klein Jeans / lanzamiento edición Cápsula

Calvin Klein Cameron Dallas Campaña cápsula Colección EDICIÓN estilo Jeans Lanzamiento Limitada moda MODELO Stella Lucia tendencia
Calvin-Klein-Jeans
Las Imágenes de Campaña están progatonizadas por Cameron Dallas y la modelo Stella Lucia

NUEVA YORK, NY, Mayo 2016 – Calvin Klein Jeans se complace en anunciar hoy la introducción de una nueva colección cápsula, de edición limitada, con piezas de inspiración streetwear que representa el icónico logo de la marca en un solo tono. La linea se lanza hoy globalmente en  calvinklein.com.

Las imagenes de la campaña global están protagonizada por Cameron Dallas y la modelo Stella Lucia, y fueron tomadas por Jack Pierson en Malibu, California. La campaña publicitaria global ha sido producida por la dirección de la agencia de publicidad y estudio creativo internos de Calvin Klein, Inc.

"En 2011, escribí en mi twitter que quería ser modelo de Calvin Klein, por lo que es un sueño hecho realidad formar parte de una de sus campañas,” ha dicho Dallas. “Siempre he sido un gran fan de la marca, y estas piezas  encajan perfectamente con mi estilo". 
 
Calvin-Klein-Jeans
CRÉDITO IMAGEN: © 2016 Jack Pierson
Esta nueva colección, diseñada por el Director Creativo Global de Calvin Klein Jeans, Kevin Carrigan, está compuesta por prendas como sudaderas, camisetas, tank tops, pantalones deportivos y shorts tanto para hombre como para mujer, todo ello realizado en tejidos blancos. En toda la colección está presente el icónico logo "CK" de la marca, con una apariencia atlética de inspiración retro.

Calvin Klein, Inc., filial de propiedad completa de PVH Corp. [NYSE: PVH] es una de las firmas de diseño de moda y estudio de marketing más importantes del mundo. Diseña y vende prendas de colección para hombre y mujer, además de distintos productos que se fabrican y comercializan a través de una enorme red de acuerdos comerciales y otro tipo de convenios a nivel mundial. Las líneas de productos bajo las distintas marcas Calvin Klein incluyen vestidos y trajes para mujer, accesorios para el vestuario y prendas a medida para hombre, ropa deportiva para hombre y mujer, prendas para bridge o golf; moda vaquera, ropa interior, fragancias, gafas, ropa de alto rendimiento para mujer, género de punto, calcetines, calzado, prendas para natación, joyería, relojes, prendas exteriores, bolsos de mano, accesorios de marroquinería y decoración para el hogar (incluyendo mobiliario). Para obtener más información, visite calvinklein.com.

Con una tradición que se remonta 130 años, PVH Corp. ha destacado por su capacidad de hacer crecer marcas y compañías con una rica tradición americana, convirtiéndose en una de las compañías de prendas de vestir más grandes del mundo. Contamos con más de 30 mil asociados que operan en más de 40 países, y con unos beneficios que superaron los 8 mil millones de dólares en 2014.  Somos propietarios de marcas icónicas como Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Van Heusen, IZOD, ARROW, Speedo*, Warner’s y Olga; bajo nuestras marcas, propias o con licencia, comercializamos una enorme variedad de productos a nivel nacional e internacional.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE