viernes, 13 de mayo de 2016

[Moda] El universo de la moda en calzado para la mujer

Brazilian Footwear calzado COLORES cuadrados decorados moda mujer tacones TENIS UNIVERSO vibrantes
·         Se imponen los zapatos en colores vibrantes, combinaciones bicolor con tacones cuadrados y los tenis decorados con piedras, exaltando los tonos dorado y plateado.
·         Inspirados en los tonos y el estilo de los años 70´s.

Brazilian-Footwear-calzado

El estilo de vida actual ubica a la mujer en escenarios muy exigentes al tener que desempeñarse en diferentes roles como madres, esposas, trabajadoras, administradoras del hogar y que además, debe estar a la vanguardia en temas de estilo, glamour y moda.

Las tendencias que vienen en calzado prometen comodidad, confort y la actitud para definir el estilo de las mujeres, con diferentes propuestas completamente innovadoras, desarrolladas por las más representativas empresas de calzado brasileño.

Los diferentes estilos del calzado para esta temporada están llenos de colores vibrantes, en combinación bicolor con tacones cuadrados. Los tenis son más glamurosos, decorados con piedras, exaltando los tonos dorado y plateado, los botines están en furor, en cuero, en gamuza, en ante y barnices, con flecos, destapados adelante, en tonos tierra, rojo vino, fucsia y naranja.

Los años 70´s
Marcas como Vizzano, Beira Rio y Ramarim hacen presencia con el estilo y el glamour en sus diseños de los años 70´s, con zapatos puntudos y con tacón alto, sandalias estructuradas, ambos con tacones cómodos y diferentes alturas; además de una mezcla de texturas con cortes asimétricos y cordones, inspirados en las mujeres fashionistas. Los diseños de botas, botines, baletas y mocasines se destacan por materiales como cueros, Jacquard y estampados en flores, rayas, animal print, étnicos y geométricos y tonos como rojo, azul, rosa, amarillo y los básicos negro, blanco, nude, caramelo y beige.

Para celebrar la moda urbana con personalidad, Moleca le apuesta al confort y la actitud definiendo el estilo de las mujeres, sorprendiéndolas con diseños inéditos en zapatos deportivos, oxfords,  mocasines, alpargatas, botas y botines, inspirados en las delicadas flores, los diseños geométricos y étnicos y el efecto “Lace Up”.

Comodidad con estilo
Para la mujer colombiana, Modare trae una colección inspirada en el bienestar y el confort. Mocasines, baletas, tipo oxford y sandalias y zapatos con tacón medio y bajo en materiales como el cuero, la napa y la gamuza. Utilizando sistemas de cierre con velcro, suelas antideslizantes, plantillas con espumas especiales termoformadas que ofrecen comodidad y estabilidad al caminar.

Malu Super Comfort y Territorio Nacional traen modelos inspiradores para los looks de invierno, estilos encantadores y femeninos que van desde los clásicos a los más deportivos, con el exclusivo sistema Bubble System™, que tiene burbujas en relieve en las plantillas para dar mejor equilibrio y una cubierta de material respirable para prevenir el exceso de humedad en el pie.  Los tacones en bloque con diferentes alturas serán la mayor apuesta en moda para esta temporada. El manejo de diferentes materiales, y los textiles con estampado en blanco y negro dan una ilusión óptica muy interesante al diseño. Una amplia variedad de colores y tonos, principalmente cálidos, complementan la línea de diseños.

Sandalias para climas cálidos
Ipanema trae estilos inspirados en estampados florales y étnicos y la nueva sandalia Hello Kitty Pop diseñada con un aplique en la correa y estampado de corazones en la suela. Zaxy, lanza su colección Intense Holiday, sandalias con diseño de delicadas flores.

Grendha llega con su nueva línea en la tecnología Sense, sistema de absorción de impacto localizado en el interior de la suela, un material exclusivo con secado rápido y fácil cuidado, además de una deliciosa esencia aromática. En sus diseños se destacan la feminidad y elegancia con el uso de las maxiflores y los herrajes metálicos.

Las empresas brasileñas presentan sus propuestas para el mercado colombiano gracias al respaldo del programa Brazilian Footwear, creado por la Asociación Brasileña de Industrias de Calzado, Abicalzados y la Agencia de Promoción de Exportaciones e Inversiones, Apex-Brasil.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE