jueves, 12 de mayo de 2016

Gran subasta virtual de camisetas de los reyes del Fútbol, a favor de la FAI “Fundación Antioqueña de Infectología”

antioqueña camisetas FAI Fundación fútbol Gran Infectología reyes subasta virtual
Las camisetas autografiadas de las estrellas más importantes y los ídolos de España, Inglaterra, Italia, Argentina y el resto del mundo;  como Cristiano Ronaldo, Messi, James Rodriguez, Cuadrado, David Ospina, Cros Fabregas, y Neimar,  entre otros, estarán en la gran subasta Virtual.
camisetas-reyes-Fútbol

Modelos, cantantes, presentadores, ex señoritas Antioquia, y figuras del entretenimiento, se unen a la campaña y se pondrán la camiseta.
Los encargados de su organización son: LA FAI, “FUNDACIÓN ANTIOQUEÑA DE INFECTOLOGIA”,que continua su lucha contra la progresión del VIH/SIDA en Colombia, se lideran desde hace más de ocho años, importantes campañas de promoción de la salud y prevención de enfermedades infecto-contagiosas en diferentes regiones del país“, con su campaña A Tiempo: Porque detectar y conocer sobre el VIH/SIDA "A TIEMPO, ES DARSE TIEMPO" Y LA FUNDACIÓN “GÓTICAS DE AMOR”, la cual está dedicada a la salud, nutrición y dotación personal; para las comunidades más necesitadas de América latina, especialmente aquellas situadas en Colombia. 
Esta gran subasta Virtual en la cual se podrá participar internacionalmente, se realizará durante el marco de la Copa América USA/16, que se realiza del 3 al  26 de junio de 2016.
Dicha subasta abrirá su página  desde el día 26 de Mayo y se podrá acceder a ella desde las siguientes direcciones:  www.fai.org.co  y www.fundaciongoticasdeamor.org,  allí podrán realizar sus ofertas  por los más de 50 artículos a subastar, la fecha de cierre de la subasta será el día 15 de Julio.
Como lanzamiento y apertura a la subasta virtual, llevaremos a cabo  una gran exposición con las camisetas, en el Parque Comercial El Tesoro en Medellín -Colombia desde el 26  de Mayo al 06 de Junio, como preámbulo a la copa América 2016.
El modelo elegido como imagen de la subasta fue el antiqueño Luis Cardona, ex participante del Desafío 2011, la lucha de las regiones, la producción fotográfica se realizó bajo el lente del fotógrafo Raúl Mejía y asistencia Carolina Arias.  Quienes se vincularon a esta noble obra.
La solidaridad une a los seres humanos, las estrellas y a los seres anónimos, por eso queremos pedir la colaboración de todos, no solo de los colombianos sino del mundo entero.

Esta subasta virtual se realiza en la época de eliminatorias para el mundial de fútbol, y en un momento donde los fanáticos y seguidores de este apasionante deporte celebran a sus campeones.
¿QUÉ ES LA FAI?
LA FUNDACIÓN ANTIOQUEÑA DE INFECTOLOGÍA, es un espacio enfocado en la promoción, prevención  y acompañamiento del VIH, es una entidad sin ánimo de lucro dirigida a la prestación de servicios de salud, es fundada el 1 de octubre de 2007, por un grupo de médicos especialistas, con el fin de dar atención a patologías relacionadas con enfermedades infecciosas Y neumológicas en el departamento de Antioquia.
LA FUNDACIÓN ANTIOQUEÑA DE INFECTOLOGÍA FAI ejecuta sus acciones en tres frentes:   

1. Atención Integral de pacientes con patología de VHI/SIDA(FAI. Como IPS).
2. Acciones de Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad.
3. Formación de negocios productivos para Poblaciones Vulnerables.
La FAI, fortalece y capacita las instituciones de base comunitaria que trabajan el tema de VIH en la ciudad y realiza diagnósticos a tiempo de personas que han adquirido la infección.
Sensibilizan a las personas sobre el estigma y la discriminación a los grupos vulnerables  y aclaran los mitos sobre la enfermedad, la FAI, asesora a las personas en la prevención y guía  en lo que brinda el sistema de salud, que se cuenta con atención oportuna, que tienen medicamentos, exámenes de control, cita médicas  y especializadas con él Infectólogo, y los encamina al apoyo sicosocial de los grupos de pacientes
La sede ubicada en el sector de la Aguacatala, ofrece servicios como:
Consulta especializada, Espirómetrias,  Rehabilitación Pulmonar, Terapia respiratoria, Atención Integral a Pacientes con VIH SIDA, Entre Otros.  a FAI ha impactado positivamente a más de 350 personas, apoya a 160 ideas de negocios productivos para la población vulnerable, cuenta con más de 150 líderes sociales capacitados en salud sexual y reproductiva, uso adecuado de preservativo y en Vih/sida, Ha elaborado más de 22.000  asesorías y pruebas de detección temprana del VIH, en los dos últimos años.

INVITACIÓN ESPECIAL
La invitación es que todos nos hagamos la prueba. Porque cualquier persona con una vida sexual activa es candidato a contraer el VIH y/o otras enfermedades de transmisión sexual.
Los recursos que se reciban con el evento y la campaña serán invertidos en detección temprana, Atención integral de pacientes con patología de VIH/SIDA y continuar apoyando la creación de ideas de negocio productivas para poblaciones vulnerables  con la creación de nuevos puestos de trabajo.  
Porque detectar y conocer sobre el VIH/SIDA "A TIEMPO, ES DARSE TIEMPO"
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE