domingo, 29 de mayo de 2016

[Fragancia] CK2 la última creación de Calvin Klein, para hombre y mujer…

Calvin Klein CK2 Colombia creación fragancia hombre La Riviera mujer perfume tiendas última
CK2 de CALVIN KLEIN
  • Audaz, libre, diverso
  • La EMOCIÓN de la vida
  • La EMOCIÓN de la juventud cuando somos #the2ofus

Fragancia-CK2-Calvin-Klein

La Riviera y Calvin Klein lanzan la última creación olfativa de la casa de modas estadounidense, CK2, una fragancia con el himno de la generación del milenio que celebra la vida de los jóvenes de hoy: audaz, libre, diverso; experiencias emocionantes que son amplificadas por las conexiones entre dos personas.

CK2 tiene un aroma de doble faceta para un hombre o una mujer equilibrando así dos fuerzas opuestas: la frescura eléctrica picante y la calidez de las maderas magnéticas; una fragancia conocida por su frescura urbana y alternativa.

La fragancia se abre con una especia inesperada de sabor de wasabi, profundizado por una nota profunda magnética, cálida cremosa, la nota más alta sorprendentemente fresca, se complementa con el calor solar y una sensación de piedras calientes en un día caluroso. La energía de los acordes florales pulsan a través del corazón con una rica sensualidad, mientras adoquines mojados traen un toque mineral para generar frescura eléctrica. La estela de los jazmines se ve reforzada por el aroma de vetiver y se mezcla con la fogosidad de sándalo cremoso y sensuales almizcles.

Fragancia-CK2-Calvin-Klein

El frasco está diseñado para #the2ofus reinterpretando el minimalismo y el arte, invitando a mirar a través de la botella transparente y sentir el perfume antes de ser aplicado. Una expresión de perfume en el género de ck2, el diseño de 2 piezas une elementos masculinos y femeninos. Una cúpula redonda elegante de cristal alberga el jugo y está sienta encima de una base sólida cuadrada que también sirve como una unidad para mantener la botella boca abajo. Tanto el frasco como la tapa van más allá del clásico frasco y fragancia para crear dos piezas perfectamente en sincronía y conectados entre sí, al igual que la conexión de dos personas, el frasco es un diseño puro, transparente, turista, además de fresco y libre de género.

CK2 es complejo, fresco y natural a la vez, uniendo dos mundos de fragancias que se unen para crear una conexión exuberante, íntima y contrastada.

CK2 es Eau De Toilette y viene en presentaciones de 100ml y 50ml, y está disponible en las tiendas La Riviera de Colombia.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE