domingo, 22 de mayo de 2016

[Fragancia] Bamboo de Gucci

Ámbar aroma Bamboo Gucci bambú botella DISEÑO facetas fragancia inspiración La Riviera Lirios perfume sándalo Tahití tallos vainilla

  • Fuerte y elegante
  • Una mezcla de fascinación
  • Femenina y segura

Bamboo-Gucci

Gucci lanza en Colombia su más reciente creación olfativa, Gucci Bamboo. Una de las firmas italianas de diseño más reconocidas en el mundo presenta una fragancia que emana diversas partes de la mujer Gucci: su feminidad, la confianza, comprensión y fuerza. La fragancia representa su esencia.

Bamboo es una fragancia que es fiel al espíritu de la mujer, es hecha a su medida; sus ingredientes naturales y resonantes crean una historia cautivante olfativa. Es Amaderada con notas cálidas que vibran a través del corazón y la base. Tienen sándalo, embriagadora vainilla de Tahití y acordes de Ámbar que logra un contraste complementario con las notas florales de los exóticos Lirios Casablanca, una femenina y delicada flor de naranjo y Ylang Ylang.
Bamboo-Gucci
La botella revela la inspiración del aroma y la firma de diseño de Gucci. Audazmente cortadas las facetas como los tallos del bambú, el cristal estilo diamante. La tapa elegante revela contornos inconfundibles de bambú en metal plateado pulido.

El resumen de la fuerza combinada con encanto femenino, Gal Gadot, así es la hermosa estrella emergente quien es la imagen de la campaña de Gucci Bamboo.

Gucci Bamboo Eau de Parfum está disponible exclusivamente en tiendas La Riviera en presentaciones de 75 ml y 50 ml.

--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE