viernes, 20 de mayo de 2016

[Colección] Déjate llevar por la sensación de un jardín de flores con Mary Kay Into the Garden™

Colección diseñadora flores Into the Garden jardín Mary Kay Patricia Bonaldi sensación
Mary Kay Into the Garden™
Déjate llevar por la sensación de un jardín de flores.

El pronóstico promete un día soleado y no hay mejor señal de la llegada de días cálidos que un jardín florecido. Ahora las mamás, hijas y amigas, pueden envolverse en una sensación floral con la selección de tonos primaverales de la colección Into the Garden™ de Mary Kay. 

Mary-Kay-Into-the-Garden

LA COLECCIÓN
¡NUEVO! Estuche Compacto de Edición Limitada Into the Garden™

La creatividad de la reconocida diseñadora brasilera Patricia Bonaldi se compagina con nuestra pasión por la belleza e innovación, creando Into the Garden™, una alianza entre dos marcas con ideas muy afines. Con el toque experto del Maquillador  Internacional de Mary Kay, Sebastián Correa, el resultado es una colección de maquillaje muy femenina y con tonos perfectos para la temporada de primavera.

“Hay muchas razones para que esta colección nos fascine. Los tonos dulces de las sombras y la manera sutil en que reflejan la luz, resulta irresistible. Lo que más me gusta de los brillos labiales es el pigmento que permite intensificar el tono. Con una sola aplicación se logra una cobertura sutil o con más capas se obtiene un color más intenso”, afirma Sebastián Correa – Maquillador Internacional Mary Kay.

El estuche compacto, perfecto para llevar en la cartera, tiene cuatro tonos de sombras y tres tonos de brillos labiales, inspirados en bellas flores primaverales, para un sinfín de posibilidades.

El estuche compacto:
Incluye un aplicador de doble uso.
Refleja la tendencia de la temporada Primavera 2016, inspirada en un jardín, con un empaque muy femenino.
Incluye tonos de sombras minerales Violet, Natural Taupe, Pink  y Plum Brown.
Trae 3 tonos de brillos labiales: Nude, Pink y Coral.


“La colección Into the Garden™ brinda una fácil transición para lucir bella en el trabajo y en tus compromisos por la noche. Si tienes un evento especial en tu calendario elige una sombra rosa, un delineador de ojos negro y una pestañina negra porque complementan perfectamente con unos labios fucsia. Y si tienes ganas de lucir coqueta, prueba unos ojos ahumados en tono morado con unos labios en coral translúcido”, recomienda Sebastián Correa, Maquillador Internacional Mary Kay. 

Elige un maquillaje dulce y a la vez sofisticado, que reflejará la delicadeza y feminidad de tu personalidad.

Mary Kay te propone el look “Maquillaje Cautivador” perfecto para la temporada    Primavera 2016, que puedes realizar con la paleta Into the Garden™.

Mary-Kay-Into-the-Garden
LA DISEÑADORA – Patricia Bonaldi

“Una mujer hermosa es una mujer con confianza. Creo que una mujer hermosa es aquella que cree en sí misma, en su belleza, en cómo se siente acerca de sí misma y cómo observa el mundo a su alrededor”. – Patricia Bonaldi, Diseñadora de modas

Patricia-Bonaldi
Para nuestra colaboración más reciente, Mary Kay trabajó con una mujer que crea obras de arte en sus prendas de vestir. La diseñadora brasileña Patricia Bonaldi, ha fascinado por mucho tiempo a celebridades y editores de la moda con un estilo que surge de la femineidad con especial atención al detalle. Juntos, creamos la Colección Into the Garden™ de edición limitada, que capta perfectamente la fascinación de la moda actual con las flores.

Patricia Bonaldi es una diseñadora de 32 años de edad, de Uberlândia, una pequeña ciudad en el estado de Minas Gerais, Brasil.

Con más de 870 K seguidores en Instagram, es sin duda, un gran nombre en la moda brasileña.

Bonaldi comenzó su famosa marca en 2002, con la fabricación de vestidos de fiesta, hechos a mano para una clientela local, que en pocos años fue reconocida por una audiencia global. "Hoy estoy exportando a más de 23 países", dice Bonaldi.

"Mi marca principal se vende en Harrods, Luisa Via Roma, Harvey Nichols, y Neiman Marcus."

Su colección es actualmente la número uno en ventas dentro de su nicho en Harrods, y también la número uno entre todas las marcas brasileñas en esa tienda: "Estamos justo al lado de las marcas que admiro, como Marchesa y Elie Saab. El producto se vende solo, incluso si estoy todavía nueva en el mercado".

Ella es también una empresaria fuerte y que apoya los nuevos talentos. Recientemente, incorporó dos nuevos diseñadores brasileños prometedores, Luiz Cláudio de Apartamento 03 y Lucas Magalhães, a su compañía Nohda, fundada en asociación con su esposo.

El éxito de Bonaldi se debe a su habilidad de saber cómo crear productos excepcionales, pensando en los deseos del consumidor. "Creo que mi factor clave es la perspicacia más allá del talento. No se puede pensar sólo en el diseño, tienes que mirar y entender las necesidades del mercado y prestar atención a lo que los consumidores realmente quieren" dice ella.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE