sábado, 9 de abril de 2016

[Tendencias] Explosión de color, comodidad y estilo

calzado color comodidad estilo Explosión infantil MARCA Molekinha TECNOLOGÍA tendencias
Calzado infantil con nuevas tendencias de diseño, tecnología, comodidad y diversión en el 2016.

calzado

Con una onda positiva y dinámica muy característica del calzado infantil, llegan nuevas propuestas para los más pequeños con estilos únicos y divertidos que podrán escoger según sus gustos y preferencias. Este nuevo inicio con tendencia urbana será una increíble oportunidad para que los niños desarrollen sus actividades diarias mientras visten diferentes tipos de calzado que van desde lo casual hasta lo elegante y formal sin descuidar nunca la comodidad, el color y el estilo.

Esta tendencia evoluciona brindando una cara positiva y creativa a los niños para que enfrenten el mundo con la mejor actitud sintiéndose cómodos y felices. Para suplir sus exigencias, el calzado se reinventa brindando nuevas combinaciones de color y forma, que dan paso a diseños muy originales y llamativos.

Para esta temporada las colecciones infantiles de las marcas brasileñas,darán voz a los niños y niñas para que escojan sus diseños preferidos entre una amplia gama de propuestas que incluyen estampados muy creativos, colores explosivos y combinaciones impactantes cargadas de mucho estilo y comodidad.

Para tocar el corazón de las pequeñas heroínas del momento, llega Pampilicon una propuesta relajada y encantadora mezclando mucho brillo, estampados de corazones, detalles divertidos y colores muy vibrantes en zapatillas deportivas y botas para que las niñas disfruten con la mejor actitud esta temporada. Además, la colección incluyelos nuevos tenis ‘’Marshmellows’’ que entran al mercado con un toque delicado y flexible que se ajusta perfecto a la tendencia actual. Los bolsos y cinturones no podrán faltar para combinar a la perfección con el look fashionista que se impone.

La marca Bibi presentauna colección colorida y confortable que encaja muy bien con la tendencia urbana del momento. Los niños se divertirán vistiendo tenis de tonos fuertes como el azul, amarillo, rojo y el marrón en propuestas prácticas y especiales para el frio. Por otro lado, las niñas disfrutarán vistiendo botas, baletas y tenis con aplicaciones metalizadas y texturas brillantes donde se destacarán diferentes tonos de rosado y dorado en una tendencia delicada pero llamativa a la vez. 

PécomPécreó una colección con mucho estilo para las niñas, utilizando brillos, adornos, y lazos que proporcionan una sensación de comodidad y libertad todo el tiempo. Para los niños llega un calzado de colores vibrantes, con mezclas de estampados y lazos que les brindan flexibilidad y confort para cualquier ocasión.

Por otro lado,Kidyllega con zapatos caracterizadospor la mezcla de colores divertidos, el uso de lazos, brillos y moños para las niñas. Para los niños la colección trae desde sandalias hasta mocasines y tenis en tonos tierra combinados con diferentes texturas brindando comodidad y elegancia a la vez, elaborados con la tecnología más moderna, que permite que los zapatos se puedan lavar en la lavadora.

La marca Molekinha entra con la sintonía urbana y fashionista que incluye diseños en animal print, tonos vibrantes y divertidos como coral, rosado, y metalizados donde predominan los tonos plata y dorado.  Los modelos que incluyen tenis, mocasines y botas utilizarán diseños con franjas de colores, hebillas, felpa y tejidos en lona y barniz especiales todas sus actividades diarias.

Los niños estarán felices esta temporada porque la marca GrendeneKids presentará la colección Spider Dinasty inspirada en el hombre araña, el grafitti urbano, el diseño se destacará por el material súper flexible, con estructura en PVC, apliques en plastisol y suela liviana y cómoda.

Scarpinha, es una línea inspirada en los accesorios de las mamás y dirigida a las minifashionistas. Zapatos, baletas y sandalias confortables que las harán verse con mucho estilo. Los tonos favoritos para esta temporada son los tierra, el dorado, el negro y el fucsia.  

Finalmente, la marca Klin, le apostará a esta temporada al toque romántico para las niñas, utilizando tonos metalizados, mezcla de texturas con diseños planos, bordados y en animal print. Para los niños la marca ofrece una combinación de arte y moda en tonos verdes y azules fuertes, y broches o lazos en su mayoría que se ajustan perfectamente.

Conoce estas marcas y tendencias en la FanPage de Brazilian Footwear Twitter: @BRFootwearCo Instagram: BRFootwearCo.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE