domingo, 3 de abril de 2016

[Noticias] Isabella Rossellini Musa de Lancôme

[Noticias belleza Francesa Isabella Rossellini Lancôme moda Musa
LANCÔME ESTÁ COMPLACIDO DE ANUNCIAR UNA NUEVA COLABORACIÓN CON ISABELLA ROSELLINI, LA ICÓNICA CARA DE LA CASA DE BELLEZA FRANCESA. 
Isabella-Rossellini
© Marc-Antoine Coulon for Lancôme
Isabella Rosellini, una mujer inspiradora, se une a la casa de belleza Lancôme como su musa para compartir su particular visión de la feminidad a los cuatros rincones del mundo. Una feminidad que continuamente se reinventa. Una ligera femineidad que es libre de contrastes. Una feminidad a tono con su tiempo. 

Isabella Rossellini y Lancôme están reanudando la maravillosa historia que empezó en 1983 cuando ella se convirtió en la primera cara de la Maison, proclamando los valores de la marca de una forma clara y concisa en su única, moderna e incomparable forma. Por cuarenta años fue una de las más hermosas encarnaciones de la mujer Lancôme. 

Hoy más que nunca, a sus 63 años Isabella Rossellini es para Lancôme una mujer con profunda inteligencia y enormes logros, quien a cada etapa de su vida ha hecho del tiempo su mejor aliado. La felicidad y el bienestar son sus grandes fortalezas. 

“Más allá de los valores de la marca, los cuales ella representa magníficamente, Isabella encarna la idea de una belleza acertada que es sinónimo de bienestar. Ella además mantiene una muy positiva y serena actitud frente a la edad, la cual experimenta como liberadora y autoafirmativa” declara Francoise Lehmann, gerente general de Lancôme. 

Es por esto que Isabella Rossellini va a ser la vocera de la marca compartiendo el secreto de su felicidad y sus opiniones sobre cómo lograr una belleza genuina. Sus palabras harán eco en la prensa, los medios online y eventos especiales. “Estoy inundada de emociones por volver a Lancôme. Nuestra colaboración significa mucho para mí. Además me llena de inmensa alegría y grandes expectativas. Soy consciente de que esta decisión va más allá de mí: es un fuerte indicador de la inclusión y celebración que hace Lancôme a todas las mujeres del mundo”, cuenta Isabella R. 

Hija de dos grandes íconos de la pantalla (El director italiano Roberto Rossellini y la actriz sueca Ingrid Bergman), Isabella Rossellini es por su propia cuenta una figura icónica del cine; una mujer culta y de espíritu libre. Ella se ha reinventado constantemente a través de su carrera actoral. Con papeles de culto y una impresionante filmografía, Isabella Rossellini es una ecléctica e independiente artista que ha trabajado con innumerables directores (David Lynch, Joel Schumacher, Guy Maddin son algunos).

Recientemente ha sido vista en películas como Enemigo de Denis Villeneuve y Joy del director David O. Rusell, y en el escenario para conmemorar los 100 años del nacimiento de su madre.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE