domingo, 3 de abril de 2016

[Moda] Ermenegildo Zegna lanza cortometraje: Su Misura Tailored to you

cortometraje Ermenegildo Zegna estilo moda Su Misura Tailored to you
Bogotá, Abril de 2016. Ermenegildo Zegna lanza un cortometraje en el que se funden el sentido del humor y una secuencia de acontecimientos surrealistas que imitan los pilares de los valores clave de la experiencia Su Misura ofrecida por Zegna. 

Ermenegildo-Zegna
Estilo para vivir. Vivir en Zegna
El lujo, hoy en día, se trata de la individualidad. Se trata de la posibilidad de dar forma a las cosas de acuerdo a los propios deseos y el estilo de vida de uno. Su Misura es el servicio de personalización hecho a la medida servicio que permite tal privilegio dentro del mundo de Ermenegildo Zegna. Una experiencia completamente personalizada, donde cada detalle y cada puntada es cuidadosamente ejecutado para que coincida con las características y la personalidad de cada cliente. 

Una oferta única que se mantiene en constante evolución, interpretando la artesanía tradicional con una visión contemporánea del estilo. Al igual que el protagonista de este cortometraje, Marco, un hombre encantador con maneras de la vieja escuela y una actitud contemporánea. Un caballero moderno que quiere ser cool, sin dejar de ser afable y cálido hacia los demás. 

Un vídeo encantador para mostrar que Su Misura es en Zegna tanto un servicio como una experiencia. 

Un armario completo para cada momento de la vida de un hombre, donde casi todo se puede personalizar: no sólo la ropa formal tradicional, sino también un guardarropa completo para el tiempo libre, desde denim, a prendas de punto y outerwear. Todos los toques finales se realizan a mano, puntada a puntada, y justo bajo la etiqueta interior de cada saco Su Misura se borda el nombre del cliente. 

Desde los primeros pasos hasta el producto final, Su Misura en Zegna es un servicio impecable y una experiencia única realizada con elegante discreción para poner el caballero moderno en el centro de una serie progresiva de valores eternos. Los valores Zegna. 

CRÉDITOS 
Director: Danny Sangra 
Director de Fotografía: MátyásErdély
Protagonista: Andy Richardson 
Compañía de Producción: A+ / Academy Films 
Productor Ejecutivo: Morgan Clement
Productor: TabethaGlass-Jackman
Director de Arte: Sarianne Plaisant
Compañía de Producción Local: TwentyFourSeven
Dirección Creativa: Wednesday Agency 
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE