jueves, 14 de abril de 2016

[Lanzamiento] Toms lleva oportunidades a través del movimiento “One For One"

Alpargata calzado clima deportivo húmedo movimiento One For One oportunidades Toms unicef zapato
La marca TOMS a través del movimiento “One for One” ha donado más 35 millones de pares de zapatos nuevos a niños necesitados y también ha contribuido a restaurar la vista de más de 275 mil personas alrededor del mundo. Este proyecto humanitario y de alcance internacional llevado a cabo por TOMS, también va destinado a llevar agua potable a comunidades que lo necesiten.

Toms

Es un conjunto de proyectos que tienen como único fin, mejorar la calidad de vida de millones de niños y familias, a través de programas de salud, educación, y desarrollo de comunidades.

La explicación del movimiento es sencilla, cada vez que una persona adquiere cualquier producto TOMS, está ayudando a una persona necesitada en diferentes aspectos. Con cada par de zapatos se dona otro par de zapatos, con los lentes de sol, se restaura la vista de una persona, con la venta de una bolsa de café se brinda una semana de agua potable a una comunidad y finalmente con la venta de bolsas se ayuda a tener nacimientos seguros e higiénicos en poblaciones vulnerables.

Actualmente se donan zapatos en 70 países en cinco continentes y las plantas de producción donde se hacen los zapatos de donación están establecidas en seis países: Argentina, China, Etiopia, Haití, India y Kenia.

Toms

GIVING PARTNERS (AMIGOS ALIADOS)

TOMS trabaja junto a organizaciones sin fines de lucro que llevan a cabo todas las acciones humanitarias.  Actualmente cuenta con más de 100 Giving Partners, donde se puede mencionar Children International, USA for UNHCR, U.S. Fund for UNICEF, Save the Children, CARE International, Boys & Girls Club y Cruz Roja.

IMPACTO EN COLOMBIA

Children International ha trabajado en Colombia desde 1988 y sirve a 48 mil niños y jóvenes en las ciudades de Cartagena y Barranquilla. Esta asociación es aliada de TOMS desde 2012, y a través de esta organización se han distribuido más de 400,000 pares de calzados TOMS desde el año 2014.

Además de calzados, llevamos a cabo un programa integral que brinda servicios de salud, educación de higiene, promueve la importancia de la educación, otorga asistencia en necesidades básicas como son medicinas, uniformes, útiles escolares, ropa, calzados, vitaminas entre otros. Nuestro programa está estratégicamente integrado con los objetivos de los Giving Partners (Socios Aliados), y creemos que estamos haciendo y continuaremos realizando un gran impacto en la educación y salud de estos niños.
IMPORTANCIA DEL PROGRAMA

Más de 340 mil niños entre 3 y 19 años en 11 países se han unido de manera voluntaria al programa. Ellos reciben servicios médicos, odontológicos, educación, ropa y calzados.

Se ha logrado equipar más de 80 centros comunitarios con equipo para servicios médicos, dentales, farmacias, librerías y laboratorios de informática.

Los calzados TOMS contribuyen a las metas de este programa social y humanitario a través de la erradicación de la deserción escolar, se incrementa el acceso a la educación, mejora la salud de los niños a través de programa de servicios básicos clínicos, e incrementando las oportunidades económicas para los niños y sus familiares.

Toms

ZAPATOS “ONE FOR ONE”

Ofrecemos a nuestros socios aliados diferentes modelos de zapatos basados en las necesidades, tipo de lugar donde residen los niños a quienes se les dona.

Clásica alpargata: Es el zapato más donado, es unisex y reúne los requerimientos para ser un zapato escolar en diferentes países. De acuerdo con las sugerencias de nuestros Socios Aliados hemos aumentado la comodidad de este zapato, su durabilidad y ahora tiene una suela adaptada para estudiantes, que protege el pie de los niños de infecciones o cortes. Este zapato se dona en más de 70 países.

Bota de invierno: Fue lanzada en 2012, pensado para climas más fríos y  con nieve. Estas botas fueron creadas para mantener los pies de los niños calentitos y secos. Se otorgan durante las temporadas de otoño e invierno en Europa Oriental, Centro y Sur de Asia medio oriente, Suramérica y los Estados Unidos de Norteamérica.

Zapato deportivo: Estas zapatillas tienen una suela gruesa y durable, vienen en opciones de cordones o de tiras fáciles de ajustar. Este calzado está integrado en los programas de deportes y salud de nuestros Socios Aliados, que promueven la actividad física en los niños.
¡La tienda de zapatos y lentes @toms llegó a #AtlantisPlaza ! Fotos por #SarahLee @revistawhatsup @bogotapromo @SiganEnConexion ©Copyright
Posted by Revista Whats Up on domingo, 10 de abril de 2016
Alpargata para clima húmedo: Este calzado es a prueba de agua y fue desarrollado para países  con clima de temporada lluviosa. Está hecho de un material sólido, contiene orificios en su parte superior para circulación del aire y drenado de agua, además tiene una suela gruesa que protege el pie de los niños
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE