martes, 15 de marzo de 2016

[Tips] ¡Atrévete a probar la nueva paleta de sombras de Maybelline!

Atrévete consejos MAQUILLAJE Maybelline paleta SOMBRAS tips video
  • The Nudes, son 12 tonos, mates y brillantes, que te permitirán lograr infinitas combinaciones
  • Con esta gama conseguirás un look magnífico y natural de una manera muy fácil

Maybelline
Maybelline New York, la marca de cosméticos número uno en el mundo lanza The Nudes Palette, una gama de 12 sombras mate y brillantes, claras y oscuras que te permitirán lograr múltiples combinaciones. 

Las tendencias en maquillaje cambian según la temporada y las necesidades del momento, pero hay una que se mantiene en el tiempo: el maquillaje con acabado natural, el básico de toda mujer que incluso se convierte en elemento dominante en todas las pasarelas. Por eso, te invitamos a probar la paleta.

¡Combina dos, tres o cuatro tonos y crea tu propio look! La paleta incluye un aplicador de doble esponja que permite extenderlos de manera fácil a lo largo del párpado. Además, su tono negro profundo permite conseguir un efecto ojos ahumados para una mirada más impactante.

“Por más de 100 años, Maybelline New York ha inspirado a generaciones de mujeres a definir la belleza a su manera, a través de experiencias vibrantes, con productos que rompen esquemas gracias a innovaciones y tecnologías únicas, que las ayudarán a descubrirse, potenciarse, expresarse, sentirse únicas y seguras de sí mismas”, manifestó Juliana Gómez, jefe de producto de Maybelline New York en Colombia.
Paleta Nudes de Maybelline
Atrévete a probar la paleta Nudes de Maybelline Tutorial Palette Nude 1 -16 #Looks
Posted by Revista Whats Up on martes, 15 de marzo de 2016
Tips para lograr tu look Nude palette

Maquillaje natural en 2 pasos: Combina dos tonos de The Nudes Palette aplicando el más claro sobre el párpado móvil y el más intenso en la terminación del ojo difuminado hacia el exterior.
Look de día en 3 pasos: Elige tres tonos: uno claro para iluminar el lagrimal y el hueso de la ceja; uno medio para profundizar el párpado móvil y uno intenso para marcar la cuenca del ojo y difuminar hacia las sienes.
Look noche en 4 pasos: Para conseguir un look de fiesta, aplica el tono beige en toda el área del ojo. Usa el dorado en el párpado móvil y el bronce en el pliegue del ojo. Por último, delinea el ojo a ras de las pestañas superiores e inferiores con el chocolate intenso.
Maybelline
Maybelline
Maybelline
Maybelline

Complementa tu look Nude con algunos aliados para lucir sensacional:

Aplica desde la raíz hasta el extremo de tus pestañas Last Sensational de forma zigzag repitiendo el movimiento hasta conseguir el resultado deseado. Su cepillo abanico con seis diferentes tamaños de cerdas se apoderarán de cada una de tus pestañas logrando un look sofisticado.

Utiliza el labial color Sensational bordeando los labios y luego rellenándolos de color para lograr el efecto deseado.

Aplica primero una base transparente para alargar la duración del esmalte, luego aplica color show de Blushed Nudes Pearl Gem en una sola pasada desde la base de tus uñas hasta los extremos, comenzando por el centro y terminando a los lados.
Maybelline
Maybelline
Maybelline
Maybelline
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE