miércoles, 23 de marzo de 2016

[Producto] Amway presenta tratamiento de reparación nocturno de la línea Satinique

Amway línea nocturno producto reparación Satinique Tratamiento
Amway
Para liberar el poder de tu cabello, Amway y su línea especializada para el cuidado capilar presenta Satinique Tratamiento Reparador Nocturno, un tratamiento que no necesita enjuague y ayuda a reparar el cabello extremadamente dañado, con puntas abiertas y resequedad.

El tratamiento de reparación nocturno actúa durante la noche, protegiendo el cabello contra el daño futuro. 

Usándolo periódicamente, este se vuelve más resistente al quiebre, logrando un aspecto más suave y sedoso por más tiempo.

Su fórmula de rápida absorción actúa mientras duermes; cuenta  con compuestos botánicos como extracto de granada que ayuda a revitalizar el cabello opaco y reseco, y extracto de semilla de uva que ayuda a protegerlo contra daños por el ambiente. Además cuenta con una combinación de ingredientes que permiten fortalecer la integridad de cada folículo piloso y restaurar la cutícula.

Al usar el producto hasta 3 veces por semana, aplicando una pequeña cantidad en las puntas del cabello y sin realizar enjuague, Satinique Tratamiento Reparador Nocturno repara hasta el 100% de las puntas abiertas*.

Su fragancia está inspirada en el aroma de flores como la magnolia, el té de rosas y frutas cuidadosamente seleccionadas como frambuesa, fresa y durazno; las cuales intensifican la experiencia de uso.

El Tratamiento reparador nocturno de Satinique contiene una  Fórmula  ligera y no grasosa, segura para todo tipo de cabello.

*Basado en un estudio de eficiencia.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE