martes, 8 de marzo de 2016

Natalia Paris y Elizabeth Loaiza brillan como diamantes en ropa interior para la marca provócame

brillan diamantes Elizabeth Loaiza interior MARCA Natalia Paris provócame ropa
Sobre enormes y lujosos diamantes, Natalia parís y Elizabeth Loaiza se unen de nuevo para la colección de pijamas, ropa interior y deportivos de la marca de PROVÓCAME; las diosas del modelaje colombiano lucieron todo el lujo y el glamour en sus envidiables y sensuales cuerpos.


Esta es una colección que viene cargada de un colorido vibrante, el neón es el protagonista para esta temporada de “Primavera- Verano”, siempre pensando en la mujer latina. Con la inspiración del clima tropical y en mezcla de la sensualidad del animal print con acentos en dorados y platas resaltando el luxury, responsable de las creaciones, utiliza colores vivos, alegres y fluorescentes para dinamizar el verano latino.

Las luces y el esplendor de las fiestas electrónicas de Natalia Paris como Dj, se plasman en las pijamas, baby doll´s,  panties y tops, en las modelos paisa y caleña.


La primera campaña fue todo un éxito, con mucha acogida a nivel nacional y en los países a los que la marca exporta. Por eso aceptaron repetir juntas frente al lente para esta impactante producción.

En la ciudad de Medellín, en el estudio del reconocido fotógrafo Felipe Bohórquez, con más de 20 personas en producción desde las 7 de la mañana, se iniciaba la sesión fotográfica, con maquillaje y a las 7 de la noche  finalizaba la producción, fue una jornada maratónica, dos días y sólo uno para Natalia.


Natalia París quien participa en el concurso “Bailando con las Estrellas” del canal RCN, saco unos días de su agitada agenda, para volver al modelaje sólo para esta campaña de PROVÓCAME.

Doña Lucía Gaviria, mamá de Natalia París es una gran admiradora del trabajo y del profesionalismo de su hija, ella quien se desempeña como abogada dejó a un lado las leyes para aportar ideas, detalles y su creatividad, ella acompaño a Natalia en esta sección de fotos, y dejó a todo el equipo de trabajo encantado con su carisma.

Natalia al finalizar su día de fotos prefirió viajar esa misma noche para Bogotá, ella hace lo posible por siempre llegar a casa para estar con su hija mariana y para seguir muy temprano con las grabaciones del concurso.

Elizabeth-Loaiza

Elizabeth Loaiza estuvo radiante, su espontaneidad y alegría siempre alegran el set, ella lució 30 prendas para elegir las mejores. Las dos modelos están felices de trabajar de nuevo juntas, pues tuvieron una excelente empatía y estaban felices del éxito que tuvo la primera campaña que hicieron juntas. El reto es mayor porque debían superar las expectativas y seguir con su gran éxito

PROVÓCAME es una marca dirigida a una mujer de espíritu joven y alegre, que le gusta sentirse cómoda y sensual a la hora de dormir y tiene prendas sensuales que destacan la figura  de la mujer

Sus exigencias para trabajar son tener una excelente alimentación e hidratación, ellas ante todo cuidan su salud, optan por estilos de vida muy saludable y ejercicio, eso dejaron ver en esta sección de fotos con sus cuerpos esbeltos y tonificado

Veremos a la hermosa caleña acompañada de Natalia parís en diferentes vallas del país.

Estas son prendas pensadas en la feminidad y comodidad de la mujer latina y elaboradas en finas telas de bases naturales, como el algodón y microfibras inteligentes. Además con los infaltables encajes, transparencias y los detalles de fina coquetería que caracterizan la marca.


Pantalones cortos estilo short, en los colores del atardecer, levantadoras y vestidos cortos con tejidos ligeros y fluidos, que permiten la frescura, incluso durante los noches más calurosos de la temporada. El beige y el azul aparecen destacados en este momento, que abusa también de las flores y hojas vistas en los estampados tropicales.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE