domingo, 20 de marzo de 2016

[Moda] La cantante FKA twigs, se une a la campaña global I ____ In #MyCalvins para la colección Spring 2016

2016 Calvin Klein Campaña cantante Colección FKA twigs Global I ____ #InMyCalvins moda SPRING
CALVIN KLEIN
SE ASOCIA CON FKA TWIGS
PARA LA CAMPAÑA PUBLICITARIA GLOBAL DE PRIMAVERA 2016 CALVIN KLEIN JEANS

La icónica marca de ropa, Calvin Klein se ha asociado con la cantante, artista y directora FKA twigs en la campaña publicitaria global multimedia Calvin Klein Jeans de la próxima primavera 2016.

FKA-twigs

Como parte de esta colaboración, Calvin Klein y FKA twigs han trabajado juntos en un filme publicitario, ofreciendo una versión extendida del último single de la artista, "Good to Love". La película, dirigida y editada por FKA twigs y coreografiada por Aaron Sills, presenta a la cantante junto al bailarín y coreógrafo británico Kaner Flex, realizando una secuencia de baile dinámica, ataviados con prendas de las colecciones de primavera 2016 para las líneas Calvin Klein Jeans , completado con algunas piezas de Calvin Klein Underwear. Inspirados por la llamada a la acción de la campaña de primavera 2016 Calvin Klein, “I _____ in #mycalvins,” el dúo pone en marcha una narrativa visual absorbente y conmovedora en “I create in #mycalvins”. La campaña visual, firmada en Londres por el fotógrafo de moda David Sims, muestra a FKA twigs junto a Kaner Flex mostrando los estilos clave de la temporada para prendas vaqueras  completando el look con algunas prendas de Underwear.

FKA-twigs
«Es un honor para nosotros que FKA twigs pase a formar parte de la familia Calvin Klein», comentó Melisa Goldie, directora de Marketing de Calvin Klein, Inc. «Ella es una fuerza creadora que llega a una audiencia global. Esta asociación está en consonancia con la larga tradición de la firma, colaborando con artistas modernos y polifacéticos para crear contenidos novedosos y provocativos».

FKA twigs, “Cuando empecé a pensar en el concepto que quería plasmar en la publicidad de Calvin Klein, caí en la cuenta que Calvin Klein es una marca tan icónica, que quería combinar mi trabajo artístico con el imaginario que la marca siempre ha mantenido. Pienso que es un trabajo divertido, sexy pero a la vez, con un lado emocional que siempre intento conseguir cuando actúo. Quería hacer algo con el que se pudiera sentir el  futuro, la tensión, crucial, emocional pero a la vez, incluir una parte seductora, libre  y joven que refleja el espíritu de Calvin Klein. Ha sido un honor dirigir y ser imagen de una marca tan prestigiosa.”

Las fotografías y vídeos que forman parte de la campaña están ya disponibles en calvinklein.com. El contenido creativo de la campaña se presentó  desde un lugar privilegiado en la estación de Piccadilly de Londres, con un despliegue global que está teniendo lugar hoy, y que comprende publicidad digital, en exteriores e impresa, con un fuerte énfasis en redes sociales digitales y medios digitales a comienzos de marzo.

FKA-twigsLa de esta temporada es la campaña Calvin Klein más volcada en los medios digitales que ha habido hasta la fecha, con una presencia social creciente, con el objetivo de crear repercusión alrededor de la campaña, que involucre a los fans y seguidores tanto de Calvin Klein como de FKA twigs. En la campaña publicitaria global para la primavera 2016 también se mostrará la llamada a la acción comenzada por la firma en enero de 2016  “I ____ in #mycalvins”.  La etiqueta “I ___________ in #mycalvins” está incluida en la campaña visual, mostrando en cada ocasión un verbo diferente, invitando así a la audiencia global a mostrar cómo viven la vida en sus Calvins.

La campaña publicitaria global para la primavera 2016  ha sido producida con la dirección de la agencia de publicidad y estudio creativo internos de Calvin Klein, Inc.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE