lunes, 21 de marzo de 2016

[Moda] El diseñador barranquillero JON SONEN, propone lo más sofisticado y “arriesgado” para vacaciones

arriesgado barranquillero diseñador Jon Sonen moda sofisticado vacaciones
JON SONEN  El diseñador barranquillero JON SONEN, propone lo más sofisticado y “arriesgado” en sus diseños para esta temporada de Vacaciones. 

Jon-Sonen

Jon Sonen presenta su colección para esta temporada de Vacaciones, en la que tiene en cuenta un hombre con gustos definidos, de diferentes facetas: ejecutivo, aventurero, pero que disfruta de los planes familiares sin perder el estilo que lo caracteriza y lo podemos definir en una sola palabra: Sofisticación.

La sofisticación en el hombre se identifica en su buen vestir, y para ir de vacaciones esto no se puede perder. Escoger los tonos adecuados dentro de las prendas, sus texturas, mezclas, materiales y accesorios perfectos para cada ocasión se vuelve indispensable para el hombre de hoy. 

Jon-Sonen

Para Jon Sonen, los trajes de lino y las infaltables guayaberas  con características en texturas frescas y livianas en color beige, azul celeste, blancas y tonos rosa, prendas con estampados y diversas tonalidades, pantalonetas de baño en telas que marcaran la diferencia, Jon Sonen también propone Cinturones monocolor, zapatos tipo zapatilla en colores claro y tipo náutico en colores más oscuros para citas más formales. 

Así, consigue seguir integrando la elegancia y sofisticación del hombre de este siglo y eso hace que nos quitemos el sombrero en cada una de las colecciones que nos muestra.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE